miércoles, 31 de octubre de 2012

Bogad, gens classica, bogad!


Los más estimados por Atenea crearon, no sin dificultades, lo que ahora se considera el más justo y representativo de los sistemas de gobierno. Acabar con las Humanidades es herir de muerte a la democracia, socavando al mismo tiempo la educación que queremos. Si las Moiras no lo remedian, en poco tiempo serán muy pocos los que en esta “sociedad de idiotas” lleguen a entender la gracia de este Cupido o aprecien el valor y el esfuerzo por recuperar esta “Irriké” o imaginar quiénes escribieron estas primeras letras de Valentia. Es seguro que vamos a necesitar toda la fuerza que nos proporcione el dulce Falerno y tampoco vendrá mal la divina ayuda de la magia de los nudos
 Desdichados quienes desde la ignorancia y la idiotez atacan las clásicas enseñanzas y valores, su obtuso "entendimiento" no les deja ver que tenemos la determinación de los espartanos, la sabia “prudencia” de los atenienses, la tenacidad y constancia de los romanos,… y acostumbrada la gens classica a bregar y bogar como esforzados remeros de una trirreme en un océano de servilismo y utilitarismo, seguimos en nuestro empeño de aprender y mejorar en cualquier parte Hispania, incluso en la indómita Gallaecia… Y por si alguien quiere viajar a la Antigua Roma, no le faltarán frases y útiles expresiones, convenientes también si nos damos una vuelta por mi querida Pompeya, superviviente a la sombra del Vesubio... Siempre podremos descansar unos instantes en la Villa de Adriano.
“Nos nos comanda Ares, sino la gran Atenea”, dijo Hermes en la última Asamblea de los dioses. Y así es.

3 comentarios:

Elena Gallardo 31 de octubre de 2012, 21:47  

Ahí, Atenea porque no somos nosotros quienes buscamos la guerra: pero si nos buscan, nos tendrán.
Alados besos, Hermes

Lluïsa 1 de noviembre de 2012, 13:27  

Te has superado, divine!!

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 11:16  

Los relojes IWC cuentan con una larga Replicas Relojes bonita historia, sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo es uno de los modelos Relojes de imitacion más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC. Prácticamente todos los relojes que se muestran a continuación apenas Relojes Imitacion necesitan presentación, aunque vamos a hacer una breve descripción de cada uno de estos modelos.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.