miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles de Falerno y Olivo


Acostumbrada la gens classica a desatar nudos hercúleos, pues conoce su significado desde los tiempos míticos, no es extraño que se rebele contra la sociedad de idiotas que nos depara este futuro de wertigo. Cada vez son más las voces que claman por la reprobación de quien parece querer pasar a la historia al precio que sea… El camino apunta hacia una secessio plebis a la manera clásica, casi se vislumbra como el único remedio contra quien legisla con la mente en la cartera…
Y mientras los aires y los corazones se inflaman, mientras las nuevas sombras recorren los antiguos horologia, como cada año en lo profundo del otoño, la gens classica, esperanzada en tiempos mejores, se dispone a celebrar la X Jornada de Cultura Clásica de Sagunt, en esta ocasión bajo los auspicios del olivo… Sabed que en mis últimas correrías he visto como se preparan y airean las mejores ánforas del viejo Falerno que se derramará en esta próxima reunión familiar, cual la sangre del toro en el Mitreo de Caracalla. Según he oído, el Olimpo en pleno piensa asistir. Así lo escuché en la última asamblea divina!
No podéis olvidar tan magna reunión de la gens classica y de sus amigos. Todavía estáis a tiempo de saber lo que se prepara e inscribiros en la “décima”. Buscad el olivo en este blog y él os dará gustoso su oro verde.
Lástima que el VIII Fórum Auriga coincida en tiempo pero no en lugar, aunque es tal la gens classica que seguro colmará con su presencia e ilusión ambos eventos.


1 comentarios:

Unknown 25 de octubre de 2012, 19:28  

jeje, Ya había olvidado que Hermesito, el Incansable, volaba de nuevo por la red.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.