miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y soñar, soñar, soñar

Un último sueño hasta casi los Idus del bifronte Ianus…, un descansito para mis alados piececitos…, un respiro antes de lanzarnos de nuevo a la vorágine clásica del nuevo año…, unos ratitos para Vulcano, que ya anda enredando…. En fin, entre las felicitaciones de los más tiernos hilos de Aracne, ya casi han finalizado las Saturnalia y el mundo al reves con sus buenas nuevas Baebias entre dulces de Catón y gominolas clásicas. Nunc est ludendum!, en los dos sentidos del vocablo, como bien hacen Carolus et Daniel.
La celebración del Sol Invictus espera radiante a la gens classica y a las madres que la ningunean. Un Sol que no podrá abrasar al irreductible Aquilix, que el nuevo canal Histo tube, en su lozanía, todavía ignorara.
Ya tenemos aquí las Sigillaria, y sin daros cuenta arribarán las Kalendas Ianuarias y sus agendas, cargadas de eventos clásicos de lo más variado…
¡Descansa y diviértete, gens classica, pues los sueños que nos esperan han de ser mejores que aquellos que fueron!
Estote felices!

2 comentarios:

Elena GP 22 de diciembre de 2010, 10:14  

Juanvi, felicidades a ti también y a toda la gens classica. Que el 2011 nos traiga a todos satisfacciones personales y laborales, como la de poder seguir contando con HErmes, eterno psicopompo que guía nuestras almas por la red y facilita el camino de nuestra profesionalización.
Magnum amplexum!

Ricardo 22 de diciembre de 2010, 20:40  

Muchísimas felicidades. Que tengas unas buenas vacaciones y que descanses. Te deseo un magnífico año 2011. Un abrazo.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.