miércoles, 9 de diciembre de 2009

Miércoles extraño

Sí, un miércoles extraño, porque desde que comenzamos a soñar, nunca habíamos faltado a nuestra cita por motivos estrictamente personales. No temáis, mortales, tan sólo se trata de una faringitis digna de un dios, acompañada de su fiel aliada, la fiebre, que me viene rondando tres días.

Lo he intentado hasta el último momento, pero la fiebre me domina y he sido incapaz de pasear por la red… ¡Oh Padre Zeus, líbrame de esta infamia!


Espero que la entrega de la Medalla de oro al mérito en el trabajo a Mercedes Madrid y sus palabras, siempre acertadas, os deleite tanto como a mí. El próximo miércoles, que será el último de este año, os resarciré con creces.


¡Palabra de Hermes!




5 comentarios:

Isra 20 de diciembre de 2009, 19:51  

Cuidate, Hermesito, que sólo te tenemos a ti por el Olimpo.

Ana 20 de diciembre de 2009, 19:52  

Espero que todos los dioses estén sirviéndote néctar y ambrosía, no podemos permitir que nuestra divinidad preferida sufra males humanos. Cuídate mucho, intentaremos que el mundo siga funcionando sin tus alitas, aunque ya sabes que eso es difícil. Oscula plurima!

Mertxu 20 de diciembre de 2009, 19:53  

Los mortales comentamos que, en cuanto te paras, las bacterias, los virus y demás seres vivientes aprovechan para atacarte. No es que no quiera que tengas descanso, pero...ponerte enfermo durante el puente...
Ah: también comentamos que el cuerpo avisa cuando necesita descansar.
Descansa, amado dios, recupera tus fuerzas, y cuídate mucho, mucho ( no hables, no fumes pero sí...)

Ricardo 20 de diciembre de 2009, 19:53  

Los miércoles sin "Miércoles" no son lo mismo. Es verdad, son extraños y algo más tristes. Pero lo que nos importa realmente es que su venerable majestad sienta el calor de estos mortales imperfectos y se recupere pronto para revolotear desde el Olimpo las sendas de Chiron, el centauro sabio.
Estoy con Mertxu, acumulación y exceso de trabajo y de actividad han debilitado un poco a su alada dinivinidad. Descanse que se lo tiene merecido.

Un fuerte abrazo.

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 12:17  

Estamos ante uno de los relojes más buscados por Replica de Relojes todos los amantes de estas joyas del tiempo. La marca Replica Relojes Rolex introdujo en 2016 una versión totalmente platino, con una esfera azul hielo y un bisel de color castaño. Sin embargo, Rolex nunca ha utilizado la nomenclatura de “edición especial de aniversario”, es decir, forma parte de su Replicas de Relojescolección regular La fama del reloj Rolex Daytona comenzó en Italia cuando Paul Newman pop protagonizó la portada de una conocida revista con este reloj en su muñeca.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.