miércoles, 28 de octubre de 2009

Miércoles en un momento

¡Por los rayos de Zeus, que ya está ahí la VII Jornada de Cultura Clàssica de Sagunt y yo todavía ando de un lado a otro de esta tierra de clásicos mortales con algunos de los mejores magistri magistraeque! Espero que Júpiter me valore con simpatía en los exámenes de lingua latina aunque haya olvidado el diccionario, y si llega el momento, me guarde con la misma delicadeza que al Discóbolo.
Por si esto fuera poco, la dulce Hera me ha encomendado la recolección de tallos y raíces de silphium para cierto banquete en el que quiere sorprender a Baco con unos vinos heleno-gálicos. He recogido una importante cantidad en las cercanías de Carthago, aunque no pude evitar a los jugadores de Thugga y a los tramposos de Thuburbo Maius. ¡Por Maia, espero que sea suficiente, pues amenazó con convertirme en un dios de Playmobil hasta que todos los seres divinos consigan salir del Parque del Laberinto! ¿Cómo iba a acudir yo de esta guisa a la Vía Sepulcral de Barcino o a las actividades de las Médulas? Ojalá le hayan hecho efecto las aguas del Caldo… y esté satisfecha con el trabajo realizado por sus divinas ornatrices, pues no tengo yo las alas para huir de los canes de Acteón ni la determinación de Leónidas en su regreso.
¡Por Orfeo y Eurídice, por allí veo a Venus y sus sensuales compañeras! Gracias que no olvidé visitar a Dido y celebrar su éxito por todos los rincones de la tierra. Pues no sé si su cólera puede ser peor que la de Athenea cuando le anuncié que algunos todavía persiguen a Hipatia
¡Conceptual Odisea la mía, pues cual enano de Ostia no puedo sustraerme al mágico encanto del "tour αιγιαλος" antes de que el cañón anuncie el mediodía y que simposium y amistades se aproximen sin pausa…!
Os dejo un momento, clásicos mortales, los preparativos de la Jornada me reclaman… Bellos sueños para la gens classica!



1 comentarios:

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 12:20  

Estamos ante uno de los relojes más buscados por Replica de Relojes todos los amantes de estas joyas del tiempo. La marca Replica Relojes Rolex introdujo en 2016 una versión totalmente platino, con una esfera azul hielo y un bisel de color castaño. Sin embargo, Rolex nunca ha utilizado la nomenclatura de “edición especial de aniversario”, es decir, forma parte de su Replicas de Relojescolección regular La fama del reloj Rolex Daytona comenzó en Italia cuando Paul Newman pop protagonizó la portada de una conocida revista con este reloj en su muñeca.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.