miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ad omnes classicos classicasque

Para todos los clásicos sin fronteras, para quienes regresaron con vida de Sagunto, para los que no conocían el Athenaze, para los irreductibles sin brújula, para quienes saben gustar de una tarde con Catón, para los que siguen saludables costumbres,  para quienes no temen los truenos de Zeus, para quienes mantienen la fides et virtus, para quienes todavía tienen la capacidad de sorprenderse, para los que se encontraron, para quienes son parte de una gran familia, para quienes volvieron a coger el cálamo, para quienes se llegó al delirio, para quienes no pudieron venir, para el David que se puso las botas en la comida romana, para quienes creyeron y siguen creyendo en los dioses, para quienes hacen quinientos kilómetros para asistir a la Jornada, para los que aún agobiados por los trabajos no dudan en venir a Sagunto, para la familia Baebia, para el haruspex de Etruria, para toda esa legión de clásicos que toma Saguntum año tras año y que está más viva que nunca y sin la que esta Jornada y todas las anteriores no tendrían ningún sentido. Sin esa legión Hermes se perdería en el olvido de los tiempos…
¡Va por todos los clásicos sin fronteras!
Gratias omnibus!


4 comentarios:

Ana 12 de noviembre de 2008, 6:51  

Enhorabuena por el éxito, estimada divinidad. Ya estamos deseando que pase un año para descubrir las sorpresas que nos preparas, aunque cada vez se hace más difícil superar lo anterior.

Luis 12 de noviembre de 2008, 8:38  

Pues sí, querido Hermes: es una sana costumbre acudir a Sagunt cada año (no hago quinientos kilómetros, pero sí cuatrocientos) y ver que sigues superándote. ¡Gracias por tu trabajo incansable! Si los hados lo permiten, nos volveremos a ver en febrero, en la Domus Baebia...
Saludos.
Luis.

Ramon Torné 12 de noviembre de 2008, 18:00  

Això que feu està molt be. Ànims!

santi 13 de noviembre de 2008, 9:28  

Juntament amb els incodicionals, cada any trobem cares noves, senyal que açò va. Gràcies per l'esforç, Hermes.

Publicar un comentario en la entrada

  ©Template by Dicas Blogger.