miércoles, 16 de julio de 2008

Ad Idus Septembres

Los Sueños comienzan hoy un merecido descanso onírico hasta los Idus de Septiembre. En mi rostro todavía permanecen dibujadas las sonrisas y las risas que manaban del latine loqui et docere. Un aprendizaje y divertimento que algunos continuarán con la litterarum vis en los próximos días, con esa alegría que proporciona el doceo et disco cotidiano.
Con las sandalias todavía impregnadas del polvo del Anfiteatro Flavio, de la amenazada Pompeya, de la virtual y escondida Herculano y de la sorprendente Ostia, intentaré buscar la tranquilidad en las termas de Tarraco, con la agradable compañía de la convaleciente Hipólita.
No nos hará falta el mecanismo de Antiquitera para calcular el momento de nuestro regreso, pues hasta las piedras conocen su destino.
Recogido el petaso, el caduceo, las voladoras sandalias y mi marsupium sólo me queda decir: "longae et felices feriae aestivales! " .


4 comentarios:

Luis 16 de julio de 2008, 19:06  

Hermes:
Procura coger suficientes fuerzas, y saluda de mi parte también a la 'convaleciente Hipólita'.
Que los idus de septiembre nos cojan con nuevos ánimos o, al menos, sin debilitar los ya existentes.
Un saludo cordial.

Monigotevalencia 24 de julio de 2008, 16:18  

Me he acordado de pasar por aquí...
un poco tarde pero he pasado jaja buen verano

isabel barcelo 11 de septiembre de 2008, 21:01  

¿Aún durmiendo? Saludos cordiales.

Australiawatches 12 de febrero de 2019, 5:59  

La historia de este modelo nace en el Relojes Suizos año 1963 cuándo Jack Heuer presenta al mundo este conocido modelo. Estamos ante un reloj cronógrafo Replicas de Relojes inspirado en los coches deportivos y el mundo del automovilismo. Más de 50 años después, el reloj TAG Heuer Carrera es reconocido como uno de los grandes iconos de esta marca. Los coleccionistas de Replicas Relojes relojes principalmente prefieren los modelos carreras vintage, los cuales se pueden encontrar en subastas y tiendas de venta de relojes de segunda mano.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.