lunes, 23 de junio de 2008

Brevis dies Mercurii

Llegada ya la calor muchos blogs comienzan su merecido descanso estival, pero no temáis, pues Hermes aún aguantará hasta mediados de julio, si Zeus no nos libera antes de nuestras obligaciones...
Hete aquí un post corto y fresquito, pues mi añorada y latina Pompeya hace ya tiempo me reclama y no puedo faltar a la cena de Plinio, que con tanto esmero ha preparado. Antes de partir, disfrutemos del delirium tremens alcoianum y de este magnífico taller de bullae de nimios deseos. Para quienes todavía tienen fuerzas, hete aquí más cursos difundidos por el incandescente Ícaro.
Y para quienes opositan o se adentran en los misterios eleusinos en tan cálidos tiempos, recordad que Hermes está con vosotros, mientras distraigo a mi azarosa hermana Fortuna.
"...et ceterum censeo Theatrum Saguntinum non esse delendum"

1 comentarios:

Australiawatches 12 de febrero de 2019, 6:03  

La historia de este modelo nace en el Relojes Suizos año 1963 cuándo Jack Heuer presenta al mundo este conocido modelo. Estamos ante un reloj cronógrafo Replicas de Relojes inspirado en los coches deportivos y el mundo del automovilismo. Más de 50 años después, el reloj TAG Heuer Carrera es reconocido como uno de los grandes iconos de esta marca. Los coleccionistas de Replicas Relojes relojes principalmente prefieren los modelos carreras vintage, los cuales se pueden encontrar en subastas y tiendas de venta de relojes de segunda mano.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.