miércoles, 31 de octubre de 2007

Mini-miércoles

Dado que los dados de Zeus no me han concedido ser un híbrido entre los Hecatonquiros y Argos, sino un humilde heraldo y servidor de los demás dioses (aunque ya me las he ingeniado yo para ayudar a mis mortales amigos), el post de este miércoles será breve, más bien mini.
En primer lugar felicitar a todos  y cada uno de los participantes en la reconstrucción de la boda romana que tuvo lugar el viernes en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía como clausura del XII Congreso Nacional de la SEEC.
En segundo lugar, recomendar la visita al diccionario español-latín-griego de Francisco López Pozo, que seguro os será de gran utilidad.
Y por último, como buen heraldo, anunciaros que ya sólo quedan nueve días para la V Jornada de Cultura Clàssica de Sagunt, en la que espero ver a todos y cada uno de vosotros.
El próximo miércoles, con la ayuda de Navtica, tendréis mucho más...

1 comentarios:

txema,  5 de noviembre de 2007, 8:03  

Hola Juanvi:
No imaginas lo despistado que puedo llegar a ser ty ademas se me agrava con el mogollón de faena del cole y de mis nanos. La cuestión es que no me he inscrito a las Jornadas, y creo que ya es tarde. De todos modos acudiré. Me da igual el certificado y eso, pero mi intención es ir, a no ser que me digas que no puedo por no haberme inscrito. De todos modos, acudiré casi al mediodia, al segundo taller, pues entreno un equipo de basquet y tenemos partido a las diez. Aunque sea de oyente. Bueno espero que me digas algo vale? Un abrazo.
Txema

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.