miércoles, 26 de septiembre de 2007

Disco ut doceam: los dioses olímpicos y ...(I)

Primera sesión sobre los dioses olímpicos y su recepción en la cultura occidental… ¿por dónde empezar? Nadie mejor que Mercedes Madrid para indicarnos el camino: por su significado, por las características de la religión griega, por esa convivencia dual de lo ctónico y lo olímpico, por las características de los dioses griegos y su influencia en las deidades romanas y finalmente por la "desnudez" de su representación pictórica o escultórica.
En breve podréis descargaros las presentaciones de este curso de Mercedes, que, como siempre, me hace sentirme como Sócrates, al darme cuenta de lo poco que sé. Gracias.

2 comentarios:

Isra 27 de septiembre de 2007, 16:39  

¿Dónde hay que hacer clic? No puedo esperar para verla.

Australiawatches 12 de febrero de 2019, 7:25  

Bienvenidos una vez más a nuestro blog Replicas de Relojes en el artículo de os vamos a a presentar nuestro top 5 de los relojes crónografos más icónicos. Replicas Relojes
La función de cronógrafo en los relojes es una de las más populares y una de las más útiles. Se puede hacer diversos usos del cronógrafo según el estilo de vida del propietario de un reloj Relojes de Imitacion con estas funciones.En la mayoría de los casos la época de fabricación del modelo y un diseño atemporal, hace que se conviertan en piezas muy cotizadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.