miércoles, 4 de julio de 2007

Parvus dies Mercurii

La blogosfera mortal comienza a buscar el relax estival y, como no podía ser de otra forma, la blogosfera divina también prepara sus bártulos y el próximo miércoles tomará un fugaz descanso hasta septiembre, ya que después de regresar de Empúries, parece como si Cronos hubiera decidido parar su clepsidra y darnos un respiro.
Pero como todavía hay quienes pueden conectarse a la red entre chapuzones y boquerones aquí van unas cuantas cosillas que he encontrado en mi saquito: el último cuadro de este curso, "La Venus de los trapos" de Pistoletto, la segunda parte del video sobre el armamento romano, la cuarta entrega de los Instrumenta en "De re coquinaria", a la que los dioses le han ordenado que descanse, un proyecto de los que quitan el hipo si consiguen hacer visitable la capital tracia de Seuthopolis (con el permiso de Neptuno), un interesante libro sobre "Deporte y Olimpismo", una triste noticia, pues la Biblioteca Vaticana cierra por tres años,  una cuidada exposición sobre los orígenes de Girona, unas pequeñas obras teatrales en latín para ir preparando el próximo curso.
Para acabar, mis olímpicas felicitaciones a los amigos de culturaclasica.com por las 500.000 visitas del mes de junio.
Y como diría un buen amigo: "delirant isti Romani!"

3 comentarios:

Iaenus,  4 de julio de 2007, 7:10  

Felices Vacaciones

Luis 4 de julio de 2007, 15:04  

Que tinguis unes vacances bones i ben aprofitades!
Una abraçada.

mercedes madrid,  5 de julio de 2007, 9:10  

Nadie más que tú se merece un desacanso. Te deseo unas felices y provechosas vacaciones y gracias por tu buen trabajo durante todo el curso. Las Clásicas sólo tienen un asesor de CEFIRE, pero vale por 100, no en vano Hermes habla por su boca

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.