miércoles, 11 de julio de 2007

Quadragesimus tertius

Cuadragésimo tercer miércoles ya, y parece que fue ayer cuando Hermes entró en mi cuerpo y abandonó el de Ana (demasiados genios divinos en tan gran persona). No sé si mi alada labor os ha resultado útil y entretenida, pero por la Estigia que lo he intentado, unas veces con más acierto, otras con menos… Ser el mensajero de los dioses no es tarea fácil, pero reconfortante las más de las veces, aunque obligue a abandonar quehaceres agrícolas.
Hay tantas y tantos mortales, héroes, heroínas, diosas y dioses a quienes debo agradecer tanto que no nombraré a nadie, pues no acabaría nunca. Daos todos y todas por agradecidos… ya que los verdaderos artífices de los "Sueños" sois vosotros, los que con vuestras lecturas, post, comentarios y trabajos, insufláis el aire a los pies de Hermes.
Me había propuesto no hacer ningún enlace en este post, pero ya sabéis que soy débil y sería digno del mayor y más atroz de los castigos no felicitar a nuestra Apicia en el primer aniversario de "De re coquinaria", desear un encuentro casual un jueves por la noche en el MNAR o volver a recordar "Empúries" con estas y estas otras fotos de Ana (subiremos más)  y el post de Pompilo.
Será un mes y medio de descanso en la publicación de post, pero recordad que cualquier comentario o noticia será leída y dada a conocer. Como mensajero divino no puedo desconectarme ni en verano, así que ya sabéis donde encontrarme.
Y no para de dar vueltas dentro de mi petaso esta frasecita: "delirant isti Romani et Graeci!"…
En fin, prepararé mi saquito, pues tengo una intensa y refrescante cita con Navtica…Valete!




5 comentarios:

Ana 11 de julio de 2007, 12:41  

Un año intenso y maravilloso, que hemos disfrutado gracias a tus artículos de tono épico inconfundible y las maravillosas propuestas (cursos, jornadas y demás actividades) con las que nos has regalado una formación que muchos envidian.
Agradecidos estamos todos nosotros por tu inigualable labor, nadie puede superarte, por algo eres divino. Infeliz mortal el que intente emularte: eres el mejor. Muchas gracias por todo tu trabajo, por las miles de horas que nunca vas a poder compensar (aunque Pepe se empeñe, no se pueden pagar), por todo el apoyo que das a los profesores, por tu constante buen humor, por el cariño que inviertes en todo lo que emprendes, por estar siempre ahí, dispuesto a brindar tu ayuda ... Gratias maximas!
Esperaremos impacientemente tu regreso a la Red en septiembre después de ese merecido descanso.

sergi 11 de julio de 2007, 14:49  

Delirant isti romani, sed quantum gaudeamus!

La esfinx seguirà esperant amb ganes els dimecres hermesians!
Petonets a la família i bon estiu!

Luis 11 de julio de 2007, 14:50  

Un descanso bien merecido, ¡sí señor!
Desde la distancia, y a pesar de que no puedo gozar demasiado de esa Asesoría modélica, te agradezco todo lo que haces por nuestro mundo clásico. De todas formas. siempre nos quedará noviembre para recargar de nuevo las pilas.
Abrazos y feliz verano.
Luis.

Charo Marco,  12 de julio de 2007, 11:03  

Hermoso post, como siempre.
Feliz verano, querido Hermes, descansa mucho.
Muchas gracias y enhorabuena por la labor realizada, digna de una divinidad.
Besos

Iaenus 7 de septiembre de 2007, 22:07  

Despierta ya, que hay que trabajar.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.