miércoles, 23 de mayo de 2007

Miércoles fugaz

Mis alitas echan humo, mis ojos brillan como dos lucernas tarraconinas, mis narices todavía recuerdan el aroma del mar de Ampúrias...
Las actividades de Tarraco Viva 2007, como siempre, fantásticas. Tal vez al año próximo haya sorpresas importantes para todos en la augustea Tarraco. Disfrutad con el magnífico post de Ana y sus fotos y estas fotos de Sebastià.
Por otro lado debo agradecer a Lluïs su entrañable papel de Amfitrión en mi visita a las tierras gironinas... tendremos un Itinera Classica inolvidable. Palabra de Hermes!
Lamento que el post de este miércoles sea tan corto y pobre en información, pero las imágenes de Ampúrias se agolpan en mi petaso y su peso me cierra los parpados (¿se sentiría igual el temible Argos?)

2 comentarios:

Ana 23 de mayo de 2007, 7:37  

Lo que no sé es como te ha dado tiempo entre tanto viajecito cultural, debe ser tu carácter divino.
Me alegro de que las previsiones de Empúries sean tan atractivas, ya tengo ganas de que llegue el final de junio.

Luis 24 de mayo de 2007, 0:00  

Juanvi:
Me asombra lo mismo que a Ana.
Ahora que caigo: eso de que Amphitrion y Hermes hagan tratos, me suena de algo... Mejor no profundizar, ¿verdad?
Hasta dentro de un mes, más o menos.
Saludos.
Luis.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.