miércoles, 9 de mayo de 2007

Miércoles de milagro.

Si no fuera porque Nautica me ha acompañado siempre, aún sin saberlo, y por mis atributos divinos (mejores que éstos) habría miércoles en los que me abandonaría ebrio de néctar en la mismísima fragua de Hefesto…
Pero hay que ponerse a la tarea, Zeus y Nautica me lo susurran al oído, y las palabras de mi Musa son más poderosas que ninguna. Y aunque yo no la necesito, creo que, como propone Isra, hay que encontrar un invocación adecuada. Tal vez escuchando al maestro Miraglia y a sus discípulos, Apolo os ayudará.
Todavía colean los impresionantes LUDI SAGUNTINI 2007, ahora incluso en la tv en la sección de sociedad, y en el concurso fotográfico ha resultado ganadora la foto de un atribulado esclavo en un momento de relajación,(no había tomado los remedios estomacales de Sofonisba) aunque los dioses piensan que las hay mejores. Los LUDI , sabiamente ilustrados por el ludi magister, son también el resultado de lo que el magister Lluis ha dado en llamar el "milagro" valenciano, donde la cantidad y calidad de los blogs son la punta del iceberg de las classicas valentinas, para muestra el I Premio Espiral de Blogs. Por cierto, que ya hay una "quedada clásico-bloguera" en la augustea Tarraco Viva.
Ya he visto que los inquietos mortales no descansáis ni los fines de semana, pues aprovecháis para conocer mejor Segóbriga con encantadoras musas, sus"3.600" inscripciones, o las hermosas fíbulas de las antiguas dominas. Algunos y algunas seguro que se están preparando para disfrutar de mi amada Empúries o para oler las antiguas fragancias en la grandiosa Roma. O buscando el día apropiado según el calendario de Hesiodo (III) para visitar el Centro de La Alcudia , las remozadas Termas de Lliria o el primer cementerio de gladiadores en Efeso.
Lo que no sabíais nadie, el linaje de Ana Wiki se remonta hasta Aristóteles, el padre del wiki. Y ya que estamos, este tutorial de blogger seguro que os ayudará en vuestras andanzas cibernéticas, igual que estas plantillas para blogger o esta "cuenta regresiva".
Disfrutad, protegidos de Hermes y Nautica!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.