sábado, 28 de abril de 2007

Y viernes de LUDI SAGUNTINI

¿Han terminado los Talleres de Cultura Clásica de Sagunt?¡No! Han terminado los LUDI SAGUNTINI 2007; los Talleres sólo gozan de su merecido descanso bajo la protección de Hermes en los Campos Elisios. Pero éste es un descanso efímero, pues aun antes de finalizar este viernes los talleristas ya están maquinando nuevas actividades, nuevos talleres, nuevos juegos y reproducciones…, pues los talleres nos absorben la vida y nos dan la energía y la alegría para seguir, tal cual el Ave Fénix, pero más fuerte y más grande todavía.
El éxito de estos días hay que repartirlo entre tanta gente que seguro que dejaría de nombrar a alguien, así que GRATIAS a todos y a todas los que de una u otra forma tenéis la "culpa" de que los Tallers de Cultura Clàssica de Sagunt sean la envidia de todo el mundo clásico. GRATIAS  a los miles de alumnos que han jugado y aprendido con nosotros y a los cientos de niños olimpomenuts que seguro harán los talleres del futuro.
Ahora, antes de que mi amigo Hypnos me abrace cariñosamente y me acune en sus alas, hago una propuesta al dios de dioses y a todos los mortales: hay que ampliar el Olimpo y tener aquí de forma permanente los Talleres de Cultura Clásica junto a los dioses, para que nunca dejemos de saber y de aprender quiénes somos.
Tal vez no lo sepáis, pero el Olimpo está en Sagunto!
Gratias omnibus!
¿Quieres ver las fotos de hoy?

5 comentarios:

Ana 28 de abril de 2007, 10:18  

Ojalá los dioses (y las administraciones) escuchen la petición de Hermes. Sería fantástico poder disfrutar de talleres clásicos todo el año.
Enhorabuena a todos los participantes, talleristas, monitores y asistentes, por haber recordado a todos que Sagunto es romana.
Hermes, recibe de Hypnos el merecido descanso. Como esclavo de los dioses te has ganado un sitio privilegiado en el Olimpo. Muchas gracias por estar siempre ahí.

Charo M.,  28 de abril de 2007, 21:49  

Felicidades a todos por los ánimos y por el respaldo a los talleres.
Como bien dices, ya estamos pensando en nuevos proyectos y ojalá el Olimpo se asiente definitivamente en Sagunt.
Gracias a todos por vuestra ayuda, pues el Taller de Cocina no sería posible y a Hermes por ayudarme a recuperar "mi despacho".
Bienvenidos Tallers Clàssics 2008
Besos

Luis 29 de abril de 2007, 0:27  

Juanvi:
Enhorabuena por la parte que te toca (supongo que abundante...). He ido siguiendo los comentarios y fotos de los 'Ludi', y me ha dado sana envidia. A ver si alguna vez puedo acercarme...
Un abrazo.
Luis.

Esther,  30 de abril de 2007, 20:15  

Enhorabuena a todos los que hacéis posible, cada año más intensamente, que la cultura clásica goce cada vez más de buena salud.
Gracias por enseñar tanto y con tanta ilusión a nuestros alumnos.
Los Ludi Saguntini se cierran un año más con un efusivo aplauso para todos vosotros.

Txema,  17 de mayo de 2007, 16:08  

Gracias Juanvi y compañía por hacer realidad los sueños de hermes y de todos los demás dioses del Olimpo que vivimos por estas tierras, saguntinas o no. El trabajo vale la pena y os lo agradecemos. Mis alumnos están encantados con esta visita extraescolar, igual que el año pasado y piensan en que es la mejor del año.
Por mi parte agradeceros que me prestarais el teatro romano para hacer la final de Julio César, fue cumplir un sueño para mi y no hay escenario más apropiado que ese para la final de mi concurso. Gratias. Ser el maestro de ceremonias en un teatro con tanta historia y estar en el mismo escenario que millones de actores de tanta calidad y con tanto abolengo, fue una experiencia única que nunca olvidaré (aunque espero poder repetirla, si es posible con megafonía jajajaja.) Pero gratias de nuevo.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.