jueves, 26 de abril de 2007

Jueves de LUDI SAGUNTINI

Cuarto día de éxito absoluto en los Ludi Saguntini 2007. Y aunque el cansancio comienza a hacer mella en los talleristas, monitores y demás personal de la organización, la ambrosía divina que les he preparado les ayudará a superar con nota el viernes.
Por cierto, como había anunciado, no ha llovido y Zeus sólo nos ha recordado su poder con dos gotas alrededor del mediodía, para refrescar un poco el ambiente.
Las fotos de hoy jueves, aquí las tenéis gracias a la grandísima e importantísima labor de nuestra ANA, si, con mayúsculas, porque lo merece.

3 comentarios:

Iaenus 27 de abril de 2007, 7:05  

menos mal que ya no hay que pagar por las fotos, si no arruinaríamos a nuestra ANA.

Ana 27 de abril de 2007, 7:49  

¿En mayúsculas? Ups, ya me han subido los colores. Muchas gracias. Todos estamos en lo mismo: talleristas, monitores, y demás agregados culturales, así que a repartir mayúsculas por doquier. En concreto, yo sé de un esclavo que además del cansancio propio de su trabajo, está sufriendo lo inimaginable con algunas de sus tareas, aunque cuenta con todo nuestro cariño y admiración.
A ver si hoy viernes nuestro haruspex convoca de nuevo a Apolo porque no hay muy buenos pronósticos.
Iaenus, no soy la única fotógrafa, creo que alguno más ha subido imágenes al concurso ;-)

Luis 27 de abril de 2007, 13:35  

Debe ser para compensar mi involuntaria ausencia, pero me estoy 'tragando' todos los comentarios y fotos que aparecen a diestro y siniestro.
Os felicito a todos por el éxito de los LVDI.
¡Qué envidia no poder cansarme yo también!
Un saludo afectuoso.
Luis.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.