lunes, 30 de abril de 2007

El video de los LUDI

No podéis dejar de ver el montaje que la increible Ana ha realizado como final de los LUDI y como agradecimento a todo el que de una u otra forma ha ayudado a que estos LUDI 2007 sean todavía mejores. Aquí tenéis el video "GRACIAS A TODOS" y a tí ANA.

Por cierto, si alguien se pregunta de dónde saca el tiempo Ana, la repuesta la tiene Cronos!

2 comentarios:

Ana 30 de abril de 2007, 22:46  

Creo que la respuesta la conoce mejor Hermes, aunque como buen dios mensajero, guarda muy bien los secretos ;-)
Gracias a ti, Juanvi, el mejor de los esclavos, insustituible como asesor, como "solucionatodo", como compañero y amigo. Tú sí que eres increible.
Pero sobre todo, no nos cansaremos de dar gracias a todos los que han hecho posible el éxito de los Ludi: Kike, Mª José, Conxa, Salva, Charo, José Mª, Lluïsa, Salut, Amparo, Chelo, Resu, Lluïsa (bis), Consuelo, Pili, Blanca, Paula, Amparo, Gonzalo, Albert, Femke, Esme ... Me dejo a muchos monitores, alumnos, amigos, compañeros, que han pasado esta semana y han echado las manos que hacían falta. Sin ellos, nada hubiera sido posible. En fin, paro, que me sale la lagrimilla ...

Lluïsa 1 de mayo de 2007, 18:41  

Va por Ana!!
Gracias a ti por este regalo que nos haces, por tu dedicación, porque siempre encuentras el tiempo, el motivo, el momento... Espero que no dejes nunca de maravillarnos!! Por cierto, ni siquiera Cronos podria alargar el dia como lo hace Ana! Así que, va por ella!!

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.