miércoles, 7 de junio de 2006

Un miércoles más de Hermes, 7 / 06 / 2006

Esta semana tenemos alguna cosilla interesante para recomendar:

Finalment, permeteu-me un apunt personal. Vull acabar aquest repàs amb un afectuós comiat a un benvolgut amic i company que s'ha anat. Fins sempre, Manel!

2 comentarios:

Esther,  8 de junio de 2006, 1:00  

Como siempre, Ana, tus dies Mercurii son muy interesantes.
La noticia de la misa en latín, desde luego es muy curiosa, aunque si rebuscas en el baúl de los recuerdos, puede que encuentres a algún raro/a que cuando se casó, le oficiaron la boda en ese extraño idioma ¡curioso en verdad!
Por último lo más importante: quiero unirme a tí en este recuerdo tan afectuoso para nuestro entrañable compañero Manel.

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 13:23  

Bienvenidos una vez más a nuestro blog Replicas de Relojes en el artículo de os vamos a a presentar nuestro top 5 de los relojes crónografos más icónicos. Replicas Relojes
La función de cronógrafo en los relojes es una de las más populares y una de las más útiles. Se puede hacer diversos usos del cronógrafo según el estilo de vida del propietario de un reloj Relojes de Imitacion con estas funciones.En la mayoría de los casos la época de fabricación del modelo y un diseño atemporal, hace que se conviertan en piezas muy cotizadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.