viernes, 7 de abril de 2006

Finalizan los Ludi Saguntini

Última jornada de los LUDI SAGUNTINI

Hoy hemos tenido una sorpresa muy especial. A media mañana ha recorrido la Glorieta y otras calles adyacentes una comitiva algo extraña. Se trataba de Xurxo y sus alumnos, que ataviados para la ocasión, han deleitado a los presentes con una narración mitológica, acompañándose de música y algo de mimo. Otra experiencia novedosa que hemos de repetir el próximo año.



Las imágenes de hoy ya pueden verse aquí.

Hemos terminado las actividades de esta semana con un balance muy, muy positivo. Siempre hay cosas que pueden mejorarse y que intentaremos arreglar para la próxima edición. Pero si comparamos los aspectos negativos con los positivos, debemos sentirnos todos muy bien, hemos alcanzado con creces el objetivo propuesto: acercar la Cultura Clásica a nuestros jóvenes de un modo diferente al que ven en el aula.

La participación ha sido muy numerosa: más de once mil estudiantes han pasado esta semana por Sagunto.

Por eso, nuestra felicitación va para esos profesores que han apostado por este proyecto, han arrastrado a sus alumnos hasta Sagunto y les han convencido para entrar en el Teatro y en los Talleres.

Los agradecimientos tienen también nombre propio, aunque son tantos que no caben: Quique, Conxa, Juanvi, Salva, Xaro, Lluisa, Resu, Consuelo, Paqui, José Mª, Chelo, Pili, Amparo, Salut, Luisa, Mª José, Celina, Blanca, Amparo, Saray ... y tantos otros monitores que han hecho posible que Sagunto se convirtiera en referencia imprescindible para la Cultura Clásica. Sin su esfuerzo diario, este sueño no se habría convertido en realidad.

Ahora  a descansar, amigos, que os lo habéis ganado con creces. ¡Hasta el próximo año!



2 comentarios:

Paloma 10 de abril de 2006, 13:31  

Yo también os quiero agradecer a todos los que habéis participado en la organización de Teatro y Talleres el esfuerzo que realizáis y el entusiasmo que ponéis y contagiáis. ¡ Hasta el próximo curso !
Seguro que nos sorprendeis de nuevo.

Javi,  10 de abril de 2006, 21:56  

En nombre del Ribalta y de mí personalmente queremos agradecer todo el esfuerzo y entusiasmo que han demostrado todos los organizadores y participantes de los LUDI SAGUNTINI.
Espero que el año que viene esté más libre de ataduras actuales y pueda colaborar.
Ana, no olvides avisarnos de lo de TVE!

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.