sábado, 8 de abril de 2006

Materiales de los Ludi Saguntini

Nuestro incansable Israel ha colgado ya los videos que grabó en los Ludi Saguntini.

Si te perdiste la lucha grecorromana, puedes ver un fragmento de la exhibición o del enfrentamiento de esos valientes voluntarios que se atrevieron con el reto de Rafa Valero (levantar del suelo al contrincante).

También hay fragmentos de la representación de la Paz, aquí y aquí.

Si no puedes ver los videos, entra en Cruzando la Laguna Estigia y sigue sus instrucciones.

Otros compañeros están también colgando ya las imágenes que sacaron, como Germán que las ha dejado aquí. Incluso alumnos, como Blai.

Actualización:

También Mario ha colgado ya las imágenes de su visita.

Vale la pena pasarse por el Departament de llatí de Pedreguer y ver las fotos, pero sobre todo los vídeos de Lisístrata, Charo  explicando cocina y Juanvi hablando sobre las marcas de esclavo.

1 comentarios:

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 14:40  

Los relojes IWC cuentan con una larga y bonita historia, Relojes Imitacion sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo Relojes Replicas es uno de los modelos más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC.y especialmente de los Spitfire y los Harrier. Y de paso ser resistentes Relojes Suizos al agua. Eso hizo que entre los cinco a?os que duró el conflicto armado Omega suministrara más de 110.000 unidades a la Royal Air Force británica

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.