miércoles, 27 de junio de 2012

Miércoles a medias...


Tenía la intención clausurar hoy los miércoles de este curso, pero esa parte de mi carácter que enorgullecía a mi padre, el no dejar nada a medias, me lo impide. Será el próximo, aunque otros, mucho más informales, no hayan finalizado la parte que les corresponde…
Ahora es momento de festejar la realidad de la Academia Saguntina, que ya lleva un lunes y un martes  en sus alforjas. Otra prueba más, si es que hacía falta, de que la gens classica piensa, crea y hace realidad… Y saludemos también a otra academia, la Academia Chironiana, esta vez para profes noveles en la docencia del griego y con una de las mejores magistras que uno imaginar pueda.
¿Será cierto que disponemos de una nueva oportunidad con el latín? Si se hace realidad, ¿permitiremos que se malogre y que nuestros alumnos no puedan expresarse en el Certamen Ciceronianum o en cualquier otro lugar tan fácilmente? Algo me dice que lo lograremos, aunque el camino estará lleno de dificultades. Pero a esto la gens classica ya está más que acostumbrada.
Ad proximum Mercurii diem!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  ©Template by Dicas Blogger.