miércoles, 8 de febrero de 2012

Siempre hay algo motivador


Muchos litros de vinagre nos harían falta para que aligerar la gran cantidad de inmundicias que pretenden hacernos tragar. Así, después de ingerir un par de litros del magnífico vinagre de Escila, creo que nos encontramos con ánimos de soñar un poco y cumplir con nuestra sagrada cita de los miércoles… Poco a poco, despacio, como un infante que da sus primeros pasos con la ayuda del plostellum y se aventura intrépido más allá, de este modo volvemos a soñar… Porque siempre hay algo importante y motivador para la gens classica, algo que reaviva esa pasión que todos compartimos y que seguro que inunda Emerita Augusta con las  VIII Jornadas de Culturaclasica.com y sus conferencias, teatro, visitas, talleres… un evento de obligada asistencia para la gens classica! Yo ya me he inscrito, y tú?
Para esas fechas estos diosecillos de la Superbowl se habrán diluido en la aguas de la Estige y ya no quedará ni un copo de nieve sobre el Coliseo, y si así fuera, este humilde dios se quedaría, como bien decía AC-DC, “Thunderstruck”.

Gratias por las felicitaciones, que son reciprocas, pues estos sueños son de toda la gens classica. Nunca podré devolver tanto como he recibido de tanta y tan sabia gens. 

1 comentarios:

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 11:26  

Los relojes IWC cuentan con una larga y bonita historia, Relojes Imitacion sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo Relojes Replicas es uno de los modelos más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC.y especialmente de los Spitfire y los Harrier. Y de paso ser resistentes Relojes Suizos al agua. Eso hizo que entre los cinco a?os que duró el conflicto armado Omega suministrara más de 110.000 unidades a la Royal Air Force británica

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.