sábado, 24 de abril de 2010

Semper "Ludi Saguntini"

Alzo mi cetro, aunque con un poco de retraso, pues a pesar de mis divinos dones he sucumbido al cansancio y a los trabajos acumulados desde que comenzaran los Ludi Saguntini. Mi cetro alzo para anunciaros el éxito rotundo que han vuelto a conseguir toda la gens classica saguntina durante esta semana llena de cultura clásica por todos los rincones de la ciudad. Y todo ello se coronó ayer viernes despúes de 2000 años con talleres, pompa vinalia y "Miles Gloriosus" in lingua latina.
En unos días iremos recogiendo las valoraciones de quienes han asistido a los Ludi Saguntini. Hoy sólo puedo dar las gracias a todas y a todos los que forman esa enorme gens classica Saguntina por su esfuerzo, por su generosidad, por su buen humor a pesar de las dificultades, en fin, por ser como son y por amar la cultura clásica de una manera que hasta los mismísimos dioses del Olimpo envidian.
GRATIAS OMNIBUS AGO!

2 comentarios:

Ana Ovando 24 de abril de 2010, 19:57  

Te acompaño en la libación, en plena recuperación de tantas emociones. Enhorabuena a todos los participantes, este triunfo de la cultura clásica que solo se puede encontrar en Sagunt, es fruto del trabajo de muchas personas, muchas conocidas pero otras no tanto. Gratias maximas omnibus ago! Y a ti en particular, divino Hermes, imprescindible donde los haya.

malcaraz 25 de abril de 2010, 16:08  

Si bien no me queda mucha voz después de una semana intensa sí que puedo dejar por escrito unas palabras.
Sólo quiero expresar mi gratitud a todos los que estos días han pasado por los ludi y especialmente a todos los miembros de esta gran familia que es el grupo "ludere et discere" sin los cuales no serían posible estas jornadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.