viernes, 23 de abril de 2010

El amontonador de nubes en los LVDI

Si alguien pensaba que Zeus, el amontonador de nubes, iba a faltar a su cita en Sagunto, se equivocaba... Pues justo detrás de la Aurora ha llegado él y ha dejado caer unas pocas gotas cristalinas para que nadie dudara de su presencia. Luego, esperando las divertidas palabras de Aristófanes y poder jugar a la "escalera mitológica", se ha dedicado a amontonar nubes...lo que hace la impaciencia divina!
Esas pocas gotas y muchas nubes no han desanimado a los miles de alumnos que hoy han pasado por los Talleres de Cultura Clásica, por el Forum de la Glorieta y por las caveas del Teatro Romano de Sagunto. Casi diría que el fresco de la mañana ha animado, aún más si cabe, a jugar y aprender con los clásicos grecolatinos. ¡Qué Erinia no corroa vuestras entrañas, si estáis lejos o Fortuna con sus caprichos no os permitio asistir hoy o si no véis vuestra imagen entre los cientos de fotografias de hoy!
Ya sólo nos quedan los talleres latieos, la pompa Vinalia y un Miles Gloriosus, hermano gemelo del joven Aquiles.... Otro reto y seguro que otro éxito!!!
 












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  ©Template by Dicas Blogger.