viernes, 23 de abril de 2010

El amontonador de nubes en los LVDI

Si alguien pensaba que Zeus, el amontonador de nubes, iba a faltar a su cita en Sagunto, se equivocaba... Pues justo detrás de la Aurora ha llegado él y ha dejado caer unas pocas gotas cristalinas para que nadie dudara de su presencia. Luego, esperando las divertidas palabras de Aristófanes y poder jugar a la "escalera mitológica", se ha dedicado a amontonar nubes...lo que hace la impaciencia divina!
Esas pocas gotas y muchas nubes no han desanimado a los miles de alumnos que hoy han pasado por los Talleres de Cultura Clásica, por el Forum de la Glorieta y por las caveas del Teatro Romano de Sagunto. Casi diría que el fresco de la mañana ha animado, aún más si cabe, a jugar y aprender con los clásicos grecolatinos. ¡Qué Erinia no corroa vuestras entrañas, si estáis lejos o Fortuna con sus caprichos no os permitio asistir hoy o si no véis vuestra imagen entre los cientos de fotografias de hoy!
Ya sólo nos quedan los talleres latieos, la pompa Vinalia y un Miles Gloriosus, hermano gemelo del joven Aquiles.... Otro reto y seguro que otro éxito!!!
 












1 comentarios:

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 12:08  

Estamos ante uno de los relojes más buscados por Replica de Relojes todos los amantes de estas joyas del tiempo. La marca Replica Relojes Rolex introdujo en 2016 una versión totalmente platino, con una esfera azul hielo y un bisel de color castaño. Sin embargo, Rolex nunca ha utilizado la nomenclatura de “edición especial de aniversario”, es decir, forma parte de su Replicas de Relojescolección regular La fama del reloj Rolex Daytona comenzó en Italia cuando Paul Newman pop protagonizó la portada de una conocida revista con este reloj en su muñeca.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.