miércoles, 14 de abril de 2010

Miércoles nefelibateo

Como ya suponía que las fuerzas me iban a faltar en este miércoles, tenía la intención de apelar a la indulgencia de Zeus y que me eximiera hoy de mi heráldica labor. Pero recientes y venideros acontecimientos me lo impiden con su importancia y valor. 
El jugo de muchas almendras me será necesario para recuperarme de las últimas y latinas VI jornadas, celebradas en Emerita Augusta. Ya se ha encargado la gens classica de comentar su inicio y de mostrarlas en imágenes y en más imágenes, de ensalzar su desarrollo, de desear ya la próxima edición e incluso de añadirles la música de un jembe visitante y de recordar al magister Hans Orberg, a quien poco ha vi paseando por los Elíseos campos… Como diría la gens chironiana, hay sucesos que marcan un hito o un mojón, y estas jornadas lo han hecho. Y lo dice quien en esto de organizar jornadas sabe más bien poco, aunque pueda parecer lo contrario. No son los dioses muy dados a mostrar agradecimiento y admiración, pero en este caso está más que justificado agradecer el trabajo y la dedicación por las clásicas a los integrantes de culturaclasica.com, a Antonio González, a Emilio Canales y a Antonio Cantudo y SKS, así como a Santiago Campos y a todo el equipo del CPR de Mérida, también a quienes desde los lazos del coniugium realizan un labor digna de Hércules, a los ponentes y participantes por hacer lo que hacen y por ofrecerlo a quienes sin lugar a dudas forman la gens classica, y como no a toda la gens nefelibata 
Y sin un gota de agua que me permita reposar, ya casi están aquí los Ludi Saguntini 2010, con ese Miles Gloriosus iratissimus y su nuevo amigo, el mus Baebius Geminus. Como viene siendo costumbre, la próxima semana no sólo habrá miércoles, sino también lunes, martes, jueves y viernes. Es lo que tienen los Ludi, un dios absorbido por ellos…
Os espero en Saguntum…!

1 comentarios:

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 12:08  

Estamos ante uno de los relojes más buscados por Replica de Relojes todos los amantes de estas joyas del tiempo. La marca Replica Relojes Rolex introdujo en 2016 una versión totalmente platino, con una esfera azul hielo y un bisel de color castaño. Sin embargo, Rolex nunca ha utilizado la nomenclatura de “edición especial de aniversario”, es decir, forma parte de su Replicas de Relojescolección regular La fama del reloj Rolex Daytona comenzó en Italia cuando Paul Newman pop protagonizó la portada de una conocida revista con este reloj en su muñeca.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.