miércoles, 14 de abril de 2010

Miércoles nefelibateo

Como ya suponía que las fuerzas me iban a faltar en este miércoles, tenía la intención de apelar a la indulgencia de Zeus y que me eximiera hoy de mi heráldica labor. Pero recientes y venideros acontecimientos me lo impiden con su importancia y valor. 
El jugo de muchas almendras me será necesario para recuperarme de las últimas y latinas VI jornadas, celebradas en Emerita Augusta. Ya se ha encargado la gens classica de comentar su inicio y de mostrarlas en imágenes y en más imágenes, de ensalzar su desarrollo, de desear ya la próxima edición e incluso de añadirles la música de un jembe visitante y de recordar al magister Hans Orberg, a quien poco ha vi paseando por los Elíseos campos… Como diría la gens chironiana, hay sucesos que marcan un hito o un mojón, y estas jornadas lo han hecho. Y lo dice quien en esto de organizar jornadas sabe más bien poco, aunque pueda parecer lo contrario. No son los dioses muy dados a mostrar agradecimiento y admiración, pero en este caso está más que justificado agradecer el trabajo y la dedicación por las clásicas a los integrantes de culturaclasica.com, a Antonio González, a Emilio Canales y a Antonio Cantudo y SKS, así como a Santiago Campos y a todo el equipo del CPR de Mérida, también a quienes desde los lazos del coniugium realizan un labor digna de Hércules, a los ponentes y participantes por hacer lo que hacen y por ofrecerlo a quienes sin lugar a dudas forman la gens classica, y como no a toda la gens nefelibata 
Y sin un gota de agua que me permita reposar, ya casi están aquí los Ludi Saguntini 2010, con ese Miles Gloriosus iratissimus y su nuevo amigo, el mus Baebius Geminus. Como viene siendo costumbre, la próxima semana no sólo habrá miércoles, sino también lunes, martes, jueves y viernes. Es lo que tienen los Ludi, un dios absorbido por ellos…
Os espero en Saguntum…!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.