miércoles, 23 de septiembre de 2009

Reditus ad somnia

¡Qué difícil resulta volver a soñar! Y más cuando el otium ha sido tan breve! Pues las misiones de Zeus no son todas públicas y visibles… Pero si alguna alegría tiene el estar a las ordenes del dios de dioses, está es sin duda el estar siempre dispuesto a seguir soñando…
Pero, Hermes, sueña ya! Saluda al nuevo curso de tu querida Domus Baebia, respalda con la fuerza de tu báculo la reivindicación del latín, insufla ánimos a los nuevos αιγιαλοι que comienzan a balbucear la lengua griega cual simpáticos bebes griegos, junto a Navtica protege a los alumnos blogueros y a quienes tienen la fortuna de conocer los Fundamentos Léxicos, aunque todavía no vistan a la micénica manera o calcen unos krepidoi griegos…
Con la llegada de Autumnus arriba la época de los reencuentros, aunque alguno de ellos sea una erecta sorpresa…, arriba la época de los acueductos por los que el agua todavía intenta fluir, quién sabe si desde la romana Astorga hasta el renovado Aqueronte…, tal vez se desliza cual herméticas serpientes el momento de pasear por la Cuenca romana y rendir el debido culto a la exótica Cibeles o de buscar la fabulosa Atlántida
Oh, ya vuelvo a ver en mis sueños entre el cuerpo desnudo de los dioses a mi querido Dionisos de prematuro nacimiento, reptan entre ellos las cuatro historias borgianas al son de rap helénico de Deka, siseando a quien quiere escucharlas la programación de Roma aeterna.
Dichosos sueños son estos, pues con ellos comparto dicha con la sombra de Neo, amigo de Morfeo, y con la inteligente y bella Dánae Baetica. Va por vosotros!


6 comentarios:

Ana 23 de septiembre de 2009, 8:47  

¡Qué alegría volver a leerte, estimado Hermes! Espero que hayas recuperado tus fuerzas porque este trimestre se anuncia cargadito de buenas e interesantes experiencias. De momento, con la visita al acueducto de Xelva y el curso que hemos comenzado con Mercedes Madrid, ya hemos abierto el apetito. Cuando empecemos el de griego en Castellón, ya va a ser como estar en el mismo Olimpo.
Cuida tus alas, que necesitamos que sigan raudas y veloces. Muchos ánimos.

Luis 23 de septiembre de 2009, 10:52  

¡Bienvenido de nuevo, Hermes! Ya se ve que el descanso te ha sentado bien. Te deseo lo mejor para el curso que comienza, Estoy contando los días para vernos en Sagunt el 7 de noviembre...

Mertxu 23 de septiembre de 2009, 13:02  

Bienvenido, Hermes. Ya empezabamos a echar de menos tus magníficas reseñas. Al igual que Luís (te veré el 7N), también opino que el descanso te ha sentado de maravilla, puesto que has vueto mejor que nunca.
Sin duda, éste es el inico de un gran curso.
Nos vemos muy pronto, querida divinidad.

Ricardo 23 de septiembre de 2009, 21:33  

Se te ha echado muchísimo de menos, al menos desde el rincón de las Hespérides. Me alegro de tu vuelta y, como siempre, muchas gracias por la referencia. Espero que tengas un curso 2009/10 magnífico. Un abrazo.

Isra 28 de septiembre de 2009, 20:36  

Divino, con unos días de retraso te leo con los ojos empañados en lágrimas pues el regreso es doble, tuyo y mío.
Los I.I. esperan ansiosos al miércoles 30, a Iaenus y a Hermes, a ese supercurso que nos traen a Elche.
Por cierto, cambia el enlace del blog porque su ocioso habitante se mudó de charca tiempo ha. La nueva dirección de su húmeda laguna es http://cruzandola.blogspot.com

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 12:30  

Estamos ante uno de los relojes más buscados por Replica de Relojes todos los amantes de estas joyas del tiempo. La marca Replica Relojes Rolex introdujo en 2016 una versión totalmente platino, con una esfera azul hielo y un bisel de color castaño. Sin embargo, Rolex nunca ha utilizado la nomenclatura de “edición especial de aniversario”, es decir, forma parte de su Replicas de Relojescolección regular La fama del reloj Rolex Daytona comenzó en Italia cuando Paul Newman pop protagonizó la portada de una conocida revista con este reloj en su muñeca.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.