viernes, 3 de abril de 2009

Iovis dies Sagunti

Soy Zeus, dios de dioses, y os debo una disculpa por mi olvido del lunes, pero ya conocéis mi carácter y mi gusto por la belleza… y más cuando mi queridísima Hera se ha tomado unas vacaciones en algún lugar más allá del jardín de las Hespérides.
Hoy no he permitido que las nubes y la lluvia arruinaran un hermoso día para todos los visitantes de los Ludi Saguntini, muchos miles que con su presencia han engrandecido aún más si cabe el valor de los Talleres de Cultura Clásica de Sagunto, aunque hemos echado en falta la presencia de algún tallerista...
Y ahora sólo queda la Mostellaria in lingua latina. Disfrutad de ella, mortales, pues tenéis mi protección y a Hermes…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.