miércoles, 17 de diciembre de 2008

Saturnalia

¡Liberemos a Saturno de su cinta de lana! ¡Dejemos vagar libremente a Mantícoras y AnfisbenasMiles de ructus invadan los banquetes!¡Hilara Saturnalia!¡Busquemos a la diosa escondida!¡Buenos hados os acompañen en vuestras tiradas astralagománticas!¡Averiguad, amici amicaeque, unde est Iulia!






Pues aun con los consejos del sabio Chiron, necesario es recargar las baterías, tal vez en la clásica Praga, tal vez en la nueva Edeta o en la mejorada Almoina o en las rojizas Médulas






¡Refrenad vuestro ímpetu, neoblogeros! Pues en estos días hasta Hermes muda la figura. ¡Innúmeros regalos romanos inunden vuestras mansiones! ¡Disfrutad de murales pinturas y de complicados mecanismos! ¡Abrid vuestros oídos a radiophonicas auditiones y a "lex innata" de los extremos!¡Dejad por unos instantes de construir longevas calzadas!¡No es momento de rememorar desconocidas batallas! ¡No temáis los pocos grados Fahrenheit o Celsius!






Durante un tiempo Hermes cambiará sus ropajes y atributos. ¡No os apenéis, pues volverá: postridie Idus Iaunuarias!






Felix Otium!


Hilara Saturnalia!


Καλή Χρόνια!

1 comentarios:

Ana 17 de diciembre de 2008, 6:37  

Te vamos a echar de menos, pero me alegra que vayas a tomarte en serio lo del descanso, seguro que tu regreso será con renovadas fuerzas.
Buen cambio de año.

Publicar un comentario en la entrada

  ©Template by Dicas Blogger.