miércoles, 13 de junio de 2007

MIércoles de P.A.U.

Hace unas horas han comenzado las P.A.U., nervios, agobios, angustias, noches en vela, papeles sin orden, el socrático "sólo sé que no sé nada", etc. Este miércoles va por todos los que de una u otra forma ferunt estas pruebas.
Encomendaos a los dioses, pero sobre todo a Navtica, que con su encanto ha hecho renacer el "Hilo de Ariadna" con un maravilloso himno a nuestra Musa. Invocadla, mortales, y ella os guiará (palabritas de Hermes)!
Y para comenzar, la Esfinx pedreguerina nos muestra un divertidísimo video de mi querido Jasón y sus argonautas a lo Village People. Ansgarius vuelve a la carga con esta presentación de "nonnullis illud calidum placet".
Para después de las pruebas, el Cinturón de Hipólita nos ayuda a relajarnos con este curioso power "ars gratia artis" y con el cuadro de la semana "El baño de Diana". Y para honrar a todos los dioses, incluido el que esto escribe, seguid paso a paso las instrucciones de montaje de este templo en tiza del insaciable Pan (1,2,3,4,5 y 6), que ya comenté el pasado miércoles.
Espero que hayáis rendido los correspondientes sacrificios a Vesta en sus fiestas más celebradas con el pan como protagonista principal. Y después, regresad a Ítaca, pues seréis huéspedes de Ulises y los personajes de la Odisea…
Muchos ya sabéis de mi amistad con el guaperas de Vulcano y sus cíclopes,-- me ha dejado un lugar en su fragua para construir unas clepsidras y otras cosas que pronto veréis--… pero no estará allí hasta después del 6 julio, pues asiste de incógnito al "Curso sobre ciencia y tecnología en el mundo antiguo".
Y, como no podía ser otra, la inalcanzable Ártemis sigue batiendo records, esta vez en una subasta.
Y como Hermes no olvida: ¡juro por la Estigia que Benicató será rescatada del olvido y que el próximo año los Itinera Classica le rendirán cumplida visita!
Para acabar este post pre-estival, unas ayuditas para mis blogeros preferidos… Ana Wiki nos refiere de forma divertida qué es un wiki (¿cómo no?), sindicación, agregadores, etc. y desde "Ayuda para tu blog" nos enseñan el "feedflash".


1 comentarios:

Blai 13 de junio de 2007, 15:49  

Gracias por la dedicatoria y gracias por este miércoles, tan cargado de novedades!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.