miércoles, 18 de octubre de 2006

El petaso de Hermes, otra vez


Ante las travesuras de los gremlins que me cambian las fuentes (aunque yo las veo bien en dos ordenadores y en otros tres veo la mitad con carácteres griegos, que no en griego), que no me dejan previsualizar ni guardar un borrador, etc, etc., publico directamente con la esperanza que  todos los podáis ver correctamente.
Qué Titivillus protega este post!
El petaso de Hermes no es tan grande como su saquito, pero trae verdaderas joyas en su interior.
Y antes de calarme el petaso y surcar los aires en busca de mis compañeros inmortales, quiero destacar la utilidad de los blogs como instrumento didáctico con este post sobre el rey Midas del alumno  Juanjo Rubio del IES Violant de Casalduch de Benicàssim que se encuentra de intercambio en  Canadá.

1 comentarios:

Mª Teresa Cases,  21 de octubre de 2006, 11:43  

He utilizado el recurso de google para crear pdfs online y es muy práctico y además fácil de usar. Es una buena herramienta para compartir textos. Le doy una buena puntuación. Si quereis ver algunos textos que he creado, visitad el blog del grupo galatea (son los textos de la 4ª y 5ª sesión del curso de "Referentes clásicos y cine") http://grupogalatea.blogspot.com/

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.