jueves, 20 de julio de 2006

Para el próximo curso

Ya estamos preparando las actividades para el principio del nuevo curso y no puedes perdértelas.
Curso Referents clàssics i cinema, a cargo del grupo Galatea (Teresa Cases, Mª Teresa Beltrán y Xedes García).  De su mano descubriremos que no hay nada nuevo bajo el sol y que detrás de propuestas cinematográficas de última generación encontramos mitos y referencias clásicas. Nos mostrarán propuestas didácticas innovadoras para llevar a nuestras aulas. Sin duda, una cita imprescindible. El lugar de realización será la nueva sede del CEFIRE de Castellón. Las fechas han variado: serán los días 2, 3, 5, 16 y 17 de octubre de 17:00 a 20:30, y el día 4 de noviembre de 9:30 a 13:00.
También estamos preparando ya la IV Jornada de Cultura Clásica de Sagunt, que tendrá lugar el 11 de noviembre. Tendremos la suerte de contar entre otras sorpresas con Fernando Lillo, así que no te lo puedes perder.
Ya puedes inscribirte en estas actividades en la página del CEFIRE.
Sobre recursos didácticos, también hay novedades.
Para los profesores que quieran preparar actividades para la Apología de Jenofonte, hay nuevo material en la Red. Se trata de un magnífico trabajo elaborado por Tica Agut, Xaro Marco y Amparo Moreno, que os recomendamos muy especialmente.
  • Versión para profesores. Puedes bajarla desde aquí.


  • Versión para alumnos. Puedes descargarla de aquí.

Otro compañero, Iaenus, tiene también material de apoyo muy interesante en este lugar.
Os recordamos que para preparar la parte cultural de las PAU de griego (en la Comunidad Valenciana), también podéis descargaros los temas elaborados por el grupo Stoá, en este enlace.
Actualización (21/07/2006):
Creo que ya funcionan correctamente los enlaces de descarga del vocabulario de Jenofonte. Si no es así o tenéis algún otro problema, dejad un comentario.

5 comentarios:

Ana 21 de julio de 2006, 22:29  

Creo que ya está arreglado. Disculpad las molestias.
Si vuelven a fallar, por favor, dejad un comentario.

Isra 22 de julio de 2006, 14:34  

Muchas gracias, ya se descargan perfectamente.
A ver si activo la neurona y hago algo porque estoy en fase larvaria y con estos calores no apetece hacer nada de nada. Voy a quedar como un descastado sin palabra, ¡pero es que hace tanta calor!

Sergi 22 de julio de 2006, 15:09  

Arreglat; gracietes...

Australiawatches 13 de febrero de 2019, 3:45  

Bienvenidos una vez más a nuestro blog Replicas de Relojes en el artículo de os vamos a a presentar nuestro top 5 de los relojes crónografos más icónicos. Replicas Relojes
La función de cronógrafo en los relojes es una de las más populares y una de las más útiles. Se puede hacer diversos usos del cronógrafo según el estilo de vida del propietario de un reloj Relojes de Imitacion con estas funciones.En la mayoría de los casos la época de fabricación del modelo y un diseño atemporal, hace que se conviertan en piezas muy cotizadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.