miércoles, 12 de julio de 2006

Miércoles veraniego, 12/07/06

Este es el último y veraniego miércoles de Hermes antes de vacaciones. De esta semana destacamos:


Para este verano tenemos alguna actividad pendiente de la que daremos cuenta a la vuelta de vacaciones.

Con el comienzo de curso, la voz de esta asesoría cambiará de dueño, pues la que esto escribe vuelve a la tiza.  Quiero agradeceros todo el apoyo y cariño que he recibido durante este curso, sin vosotros, nada de lo realizado tendría sentido. Estoy segura de que nuestro nuevo asesor nos va sorprender con propuestas formativas muy interesantes que no podemos perdernos, por lo que desde aquí quiero desearle lo mejor en esta nueva aventura, descubrir nuevos puertos donde arribar con su barco y sobre todo, que su camino sea muy, muy largo.

Feliz verano a todos.

19 comentarios:

Sergi 12 de julio de 2006, 14:52  

Snif! És ociós preguntar-ho, Ana, però supose que la teua veu seguirà instruint-nos i delectant-nos des d'altres "fora", no? Coneguent-te (encara que quasi siga virtualment), espere que no ens deixes orfes a la xarxa... Molts besets!

Esther,  12 de julio de 2006, 16:30  

Anita,¿Cómo decirte lo mucho que has hecho por todos? ¿La ilusión que nos has transmitido?¿Las ganas de hacer cosas "quisieramos o no"? Esos cursos donde el buen ambiente siempre estaba presente,esas dudas que tanto dentro como fuera del curso siempre resolvías, las risas, los comentarios...Como asesora, lo has dado todo, tú eres así, pero como profe, que nadie dude que eres igual ¡Yo soy testigo! Vuelves a lo que te gusta ¡Claro! Sabes que nuevas odiseas te esperan, pero eso te gusta...
¡Seguro que triunfas!¿Qué digo? Sólo habías hecho un paréntesis, este SI es tu mundo.
Nos vemos, corazón.

consuelo,  12 de julio de 2006, 18:41  

Ana, sólo quiero decirte: MUCHAS GRACIAS. Has conseguido que una torpona en esto de las nuevas tecnologías como yo, se interese por ellas y esté consiguiendo superarse dia a día. Se que contaremos contigo siempre como asesora extraoficial.
Veo que también nos vas a "obligar" a actualizar nuestro olvidado inglés gracias a los interesantes enlaces que nos propones.
Bueno, profes como tu, son las que nos hacen falta; con tu ilusión has conseguida contagiarnos y animarnos.......... GRacias otra vez.

Manolo 12 de julio de 2006, 18:49  

Felicitats de cor per un treball tan generós i ben fet. Segur que encara en seguirem aprenent molt més. Gràcies i bona travessia!!

Isra 12 de julio de 2006, 19:26  

Seguro que llegarás a buen puerto. Sabes, sin duda alguna, que como Facilón me tendrás siempre y espero tus comentarios, propuestas, etc. Muchas gracias por esas Chuches que me dejas para que experimente con ellas y mucho ojo con la tiza, que no tiene botón derecho ni cable. Jajajaja

Blai 12 de julio de 2006, 19:52  

Açò no serà al mateix sense tu, Ana. Espere que continues les teves activitats blogosfèriques (encara que siga d'una forma més relaxada). Que vaja tot bé i sort!

Sebastià 12 de julio de 2006, 20:11  

Ana,
Seria una llàstima que no continuessis il·lustrant-nos tant als que estan dins la teva jurisdicció com els que no. Pensa que no és incompatible utilitzar el guix (o el projector) amb portar un bloc, com és fàcil veure entre els que ronden per ací.
Així que esperem seguir tenint dimecres hermètics (o dijous de Zeus, o divendres d'Afrodita o dimarts d'Ares...). I ja ens explicaràs com va per Oxford, oi?

Mayte Alonso,  12 de julio de 2006, 23:24  

supongo que tendrás razones de peso par dar este paso, pero yo particularmente sólo quiero decirte GRACIAS. has hecho q me enganche al carro de la ilusión de nuevo. mucha suerte en tu nueva andadura. seguro q nos veremos en los cursos venideros.feliz verano.

Jose 13 de julio de 2006, 1:17  

Se te echará de menos, curranta. Suerte, y hasta que inaugures tu próximo blog. ¿A que sí?

Antoni 13 de julio de 2006, 3:23  

Però algú pensava que Ana se'n va de veritat? Gràcies al Grup de Clàssiques del CEFIRE de Sagunt hem comptat amb la mirada grega (qualitat de descobrir i valorar la bellesa a tot arreu) dels primers passos de l'assessoria i del "Cuaderno gris", amb la recerca permanent, tenaç i generosa de la utopia per a l'escola amb "Los sueños de Hermes", i ara tindrem treballant dia i nit a "La fragua de Vulcano" que de segur sabrà condensar i oferir-nos el millor dels llatins i dels grecs.
Gràcies Ana, gràcies amics de la cultura clàssica... ens il·lumineu!!!

mertxu,  13 de julio de 2006, 10:44  

Ana, gracias por habernos abierto este camino. Sin tus sabias enseñanzas, muchos de nosotros ( al menos yo) nos hubιésemos quedado en las puertas. Además, has conseguido que nos pongamos en contacto gente que tenemos más o menos los mismos intereses y que sin tu ayuda, continuariamos errantes en el Laverno
No te despido, pues sé que voy a verte muy pronto, así que, feliz verano, cuidadito con los de Oxford y venga, coge aliento que nos espera un curre impresionante.
ΕΥΧΑΡΙΣΤΏ ΠΟΛΎ ΦΙΛΗ ΜΟΥ,ΆΝΝΑ

Charo,  13 de julio de 2006, 11:42  

Sólo unas líneas para expresarte mis agradecimientos por tus enseñanzas, palabras de ánimo y apoyo. Creo que tus alumn@s son unos grandes privilegiados. Mucha suerte y gracias.
Aprovecho para felicitar y dar ánimos a nuestro nuevo asesor.
Feliz verano

Carlos Cabanillas 13 de julio de 2006, 12:58  

Enhorabuena por tu trabajo. Sólo lo siento por lo que va a tener que currar tu sucesor para mantener el ritmo y el nivel. Lo siento, Juanvi.

Javi 13 de julio de 2006, 13:23  

Hermes debe sentirse orgulloso por tenerte entre sus sueños. Ana eres una profesional como la copa de un pino, pero sobre todo eres una persona encantadora. Gracias por crear "LA SECTA". Te deseo una estancia estupenda en Oxford (qué envidia)

Ana 13 de julio de 2006, 14:13  

No tengo palabras para agradecer tanto cariño recibido, me tenéis abrumada y ya sabéis que eso me da mucha vergüenza.
Sólo puedo agradeceros a todos vuestro apoyo y pediros que acompañéis a Juanvi, nuestro nuevo asesor, con tanto entusiasmo como habéis hecho conmigo. Afortunadamente tengo la seguridad de que nuestros Sueños quedan en las mejores manos.
Me llevo de esta etapa muchos amigos para siempre, algún trabajo pendiente para el próximo curso (Con Carlos y Sebastià, con Mertxu, con Esther ...) y como recuerda nuestro magnífico Toni no desaparezco, nos seguiremos encontrando en cursos, en la blogosfera, en Oxford (al menos con Sebastià) ...
Muchas gracias a todos de todo corazón.
Τα λέμε!

Vicenta,  14 de julio de 2006, 1:29  

Ana, després del que tots han dit,no sé què afegir. Però recorde molt bé dels dibuixos de la meua infantesa a Viki el Vikingo i com a ell la bombeta de la llum m'aparegué en les teues classes de TIC. Ens has ficat als Clàssics en els segle XXI. Moltes gràcies i que sigues molt feliç. Els teus alumnes s'enriquiran amb una professora com tu.

Calirroe,  17 de julio de 2006, 20:37  

Siempre estuviste a nuestro lado cuando te necesitamos y no dudo que continuará siendo así. Gracias, Ana, por todo lo que nos has enseñado y por ser como eres. Donde estés, se te querrá, al menos tanto como nosotros te queremos. Un fuerte abrazo y fortuna en tus nuevas travesías.

Juanvi,  17 de julio de 2006, 22:14  

Tú sabías lo que iba a pasar en julio...lista! Mucho cuidadín en Oxford, tú ya sabes...

Germán,  19 de julio de 2006, 0:37  

Ana, muchas gracias por estar siempre ahi, gracias por animarme en los momentos dificiles y hacerme ver lo positivo de las cosas. Contigo he aprendido mucho este año en el terreno académico y en lo personal. Un abrazo, feliz verano y descanso, te lo has ganado!! Y para ti Juanvi, te deseo lo mejor y estoy seguro que nos sorprenderás a todos en tu nueva andadura. Para tí, Feliz verano también y recarga las pilas. Un abrazo muy grande a los dos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.