lunes, 12 de junio de 2006

Diseñamos

¿Has imaginado alguna vez como se vería el Partenón, el Foro de Roma, o una simple domus en la época de su máximo esplendor?
Ahora puedes visualizar esos sueños gracias a una herramienta que nos ofrece Google sin necesidad de ser un experto en diseño.
El programa Google SketchUp nos permite diseñar, crear, visualizar y modificar proyectos de 3D.
Como de costumbre, para usarlo has de entrar en la página de descarga y guardarlo primero en tu ordenador.
En la misma página hay unos videos que, aunque en inglés, pueden seguirse con facilidad para conocer las diversas utilidades.
Una vez instalado podrás crear tus propios edificios, decorarlos y compartirlos en la comunidad que Google tiene al efecto.
Si su uso te parece difícil (te aseguro que no lo es), puedes empezar por visitar algunos de los que ya están hechos: del Partenón, del Foro de Roma, de un Circo romano, una escuela de gladiadores y muchos más.
Además puedes combinar estos diseños con Google Earth, del que ya hablamos en otra ocasión, localizando  edificios  reconstruidos en su lugar original.
¿Más posibilidades? Como siempre, en los comentarios.

5 comentarios:

Sebastià 12 de junio de 2006, 19:05  

Una eina que pot ser molt útil.

Isra 12 de junio de 2006, 19:10  

¡Buaaa, buaaaaaaa! Voy a ser fuerte y no lo probaré hasta este verano, me costará, no creas, me costará mucho, pero debo vencer mi adicción a ser el primero en probar estas propuestas tan maravillosas que nos presentas... Ya sabes, ¡soy un enfermo! ¿conoces algún grupo de ayuda: TICicos anónimos, Las TIC nosonloprimero, Adictos a las TIC...?

mertxu,  12 de junio de 2006, 20:35  

no te resistas, somo como una secta y tú estás metido hasta la médula. ¿has visto el google video?

Ana,  12 de junio de 2006, 21:11  

Sebastià, este programa sólo lo he probado un poco y con lo negada que soy para estas cosas, algo ha salido, así que no es difícil de usar, incluso por alumnos: pedirles que ellos diseñen una domus, una villa, un teatro ... puede ser interesante.
Isra, por favor, no caigas en la tentación, que ahora son otras tus prioridades ... Ya tendrás tiempo de experimentos después de los exámenes.
Mertxu, el google Video ya lo probó Isra con los videos de los Ludi Saguntini. Lo que no pruebe este chico, es que no existe.

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 13:21  

Bienvenidos una vez más a nuestro blog Replicas de Relojes en el artículo de os vamos a a presentar nuestro top 5 de los relojes crónografos más icónicos. Replicas Relojes
La función de cronógrafo en los relojes es una de las más populares y una de las más útiles. Se puede hacer diversos usos del cronógrafo según el estilo de vida del propietario de un reloj Relojes de Imitacion con estas funciones.En la mayoría de los casos la época de fabricación del modelo y un diseño atemporal, hace que se conviertan en piezas muy cotizadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.