miércoles, 24 de mayo de 2006

Los miércoles son de Hermes

Iniciamos nueva sección, siguiendo el ejemplo de ClassiCarnival y Compendium, en la que destacaremos algunos artículos que nos parecen especialmente interesantes.

Empezamos con:


Muchas más propuestas podrían destacarse, pero estamos empezando, los próximos miércoles serán mejores ...

9 comentarios:

Isra 24 de mayo de 2006, 14:35  

Como siempre, eres la mejor, así evitas que los que tenemos la neurona (sí, en singular) atrofiada por otras cosas (la opo, por ejemplo) podamos releer lo más importante del mes, que, como estamos taaaaaaaaaaaan ocupados, dejamos "para luego" y terminamos por olvidarlo.
¿Para cuando el monumento?
Por cierto, he agregado aula21 a mis favoritos; pero no he querido entrar para no liarme (ya sabes cuán facilón soy) y dedicarme a las potatoes y dejar de lado a Pacuvio, Lucio Acio, Séneca... que me quieren tanto. Este verano me dedicaré a parir ejercicios.

mertxu 24 de mayo de 2006, 15:05  

querida Ana, un millón de besos por hacer referencia a las"observaciones". ya me siento persona. Ahora en serio: ¿ sabes como se me ocurrió? con la máscara II lo de Esculapio y la selectividad que me hizo mucha gracia, pero a mi sola, el resto de la tropa ni se inmutó. Isra, ni se te ocurra EMIGRAR, que si abandonas el barco se hunde. Ya verás como los dioses te van a ser propicios ( y también se un rato de opos.)

Sergi 24 de mayo de 2006, 18:44  

Ana, com sempre, et superes. Moltes gràcies per les referències... Coses com aquestes fan que no abandonem el barco (això va per tu també, Isra). Per cert, un altre enllaç per a "liar-se" és el de ñblog (també el té Ana a la barra de la dreta). Salutacions ben cordials. Per cert, estigueu atents a l'any vinent: els reptes seguiran... i espere que participen alumnes (i no alumnes) de qualsevol centre, eh?

Mario 24 de mayo de 2006, 21:10  

Como siempre, el infatigable y alado Hermes nos sorprende. Yo siempre estoy aprendiendo de ti. Eres mi (y, posiblemente, nuestra) profe particular. Tal y como han hecho otros compañeros, también yo te doy las gracias por las referencias; pero, sobre todo, por "cuánto te lo curras" y nos enseñas. Un abrazo.

Javi 24 de mayo de 2006, 23:30  

Ana ¿nunca descansas?. Cada día me sorprendes más y por supuesto gratamente. Enhorabuena por tu trabajo como clásica y como asesora. Es increíble tu esfuerzo y dedicación

Carlos Cabanillas 25 de mayo de 2006, 1:11  

Pocas entradas he visto con tal densidad de enlaces: te puedes tirar horas con la información que das en veinte líneas.
Gracias, una vez más, por tu trabajo.

Blai 25 de mayo de 2006, 1:30  

Cuantos enlaces por píxel cuadrado!!, impresionante!!. Será cuestión de visitarlos con calma (xDD).

Ana 25 de mayo de 2006, 19:55  

Abrumada me tenéis ...
Muchas gracias a todos vosotros, que sois los que de verdad hacéis realidad los sueños de Hermes.

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 13:31  

Bienvenidos una vez más a nuestro blog Replicas de Relojes en el artículo de os vamos a a presentar nuestro top 5 de los relojes crónografos más icónicos. Replicas Relojes
La función de cronógrafo en los relojes es una de las más populares y una de las más útiles. Se puede hacer diversos usos del cronógrafo según el estilo de vida del propietario de un reloj Relojes de Imitacion con estas funciones.En la mayoría de los casos la época de fabricación del modelo y un diseño atemporal, hace que se conviertan en piezas muy cotizadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.