martes, 30 de mayo de 2006

KOMOS, finalistas

El grupo de teatro KOMOS, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas en el Certamen Nacional de Teatro Grecolatino organizado por el Ministerio de Educación y Ciencia por su versión de la Medea de Eurípides.

La fase final del concurso tendrá lugar el 3 de junio en el teatro romano de Segóbriga y el grupo de Miguel Navarro actuará a las 10:00 de la mañana.

Del IES Vicenta Ferrer de Valencia saldrá un autobús el día 3 a las 6:00. En caso de querer acompañarles, puedes ponerte en contacto con el grupo antes del miércoles (grupokomos@hotmail.com ó grupokomos@terra.es). El precio del autobús es de 9 €. El regreso será el mismo día hacia las 20:00.

Se puede ver una presentación de la obra y obtener más información en la página del grupo.

Desde aquí, queremos felicitarles por su trabajo y mandarles todo nuestro apoyo en esta final.


1 comentarios:

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 13:25  

Bienvenidos una vez más a nuestro blog Replicas de Relojes en el artículo de os vamos a a presentar nuestro top 5 de los relojes crónografos más icónicos. Replicas Relojes
La función de cronógrafo en los relojes es una de las más populares y una de las más útiles. Se puede hacer diversos usos del cronógrafo según el estilo de vida del propietario de un reloj Relojes de Imitacion con estas funciones.En la mayoría de los casos la época de fabricación del modelo y un diseño atemporal, hace que se conviertan en piezas muy cotizadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.