miércoles, 5 de abril de 2006

Seguimos en pie

Ya es el tercer día y seguimos con los LUDI SAGUNTINI.

Hoy el viento ha complicado un poco las actividades al aire libre, tanto las representaciones teatrales como alguno de los talleres. A pesar de ello, la participación de estudiantes ha sido muy numerosa.

Por la mañana hemos disfrutado con un Flash sobre Edipo que ha representado en la Plaça dels Tarongers el grupo de teatro dirigido por Xavi Villaplana y formado por sus alumnos de griego del IES Tirant Lo Blanch de Torrent (en la imagen). Con dificultades técnicas y algo de viento, han sabido seducir a los presentes con una versión resumida del ciclo tebano, incluyendo danza y música. Sin duda, una experiencia que hay que repetir en próximas ediciones.



En el Teatro Romano, hemos podido ver por la mañana la Orestíada, por el grupo Teamus de Xest, del que ya hablamos en alguna otra ocasión; mientras que por la tarde hemos disfrutado con Pséudolo, por el grupo del IES Pedro de Luna, de Zaragoza.

En la Glorieta de nuevo se ha podido presenciar una exhibición de lucha grecorromana, a cargo de Rafa Valero y sus alumnos del Club Deportivo Ares, del Puerto de Sagunto.

La anécdota que destacamos hoy es la visita de los dioses olímpicos, representados por los alumnos del IES de Alcalà de Xivert, ganadores de uno de los premios Compitalia.



Como de costumbre, puedes ver muchas más imágenes de hoy aquí.

Esperemos que el buen tiempo nos acompañe mañana.

3 comentarios:

antonio el de castellon,  9 de abril de 2006, 16:50  

Ana que soy antonio que yo no se como narices se puede ver la foto que nos hicimos haz el favor de enviarmela a mi correo y dame el tuyo y asi podemos escribirnos venga un beso

Ana,  9 de abril de 2006, 19:31  

Antonio, no sé tu correo. Escríbeme al mío: assessoria@culturaclasica.net
Las fotos: http://ludisaguntini.zoto.com/galleries/ludi5042006/detail/77/
http://ludisaguntini.zoto.com/galleries/ludi5042006/detail/78/

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 14:49  

La historia de este modelo nace en el Relojes Suizos año 1963 cuándo Jack Heuer presenta al mundo este conocido modelo. Estamos ante un reloj cronógrafo Replicas de Relojes inspirado en los coches deportivos y el mundo del automovilismo. Más de 50 años después, el reloj TAG Heuer Carrera es reconocido como uno de los grandes iconos de esta marca. Los coleccionistas de Replicas Relojes relojes principalmente prefieren los modelos carreras vintage, los cuales se pueden encontrar en subastas y tiendas de venta de relojes de segunda mano.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.