martes, 18 de abril de 2006

Seguimos decorando

Ayer me lamentaba de que el personaje grecolatino que aparecía cada día en el menú lateral enlazaba con la Wikipedia en inglés.

Después de dar unas pocas vueltas, creo que he conseguido arreglarlo. He creado un archivo que generará (si los dioses son propicios) una propuesta distinta relacionada con la Cultura Clásica cada vez que se entre en esta página .

El enlace del término o personaje propuesto es a la Vicipaedia, que me parece un poco más propio, y de paso, a ver si alguno se anima a editar las entradas, que todavía queda allí mucho trabajo por hacer.

Por si alguien quiere insertar en su blog la entrada en cuestión, sólo hay que copiar esta línea en la plantilla del blog:

<script type="text/javascript" src="http://assessoria.castpost.com/romanos.php%22%3E%3C/script>

Espero vuestros comentarios, sobre todo, para comprobar si funciona.

4 comentarios:

Sebastià 18 de abril de 2006, 19:27  

Hola, Ana,
Funcionar, funciona, però no és molt visible.
Ara, allò de la foto a mi m'agradava.
Per cert, a veure quan us hi poseu a fer la Wikipedia... en grec antic.
χαῖρε

Ana,  19 de abril de 2006, 3:34  

Mario, todo es cuestión de empezar. ¿Te animas?

Mario 19 de abril de 2006, 4:03  

Animado estoy, pero no sé muy bien por dónde se puede empezar ni cómo hacerlo; pero estoy seguro que tú sí que lo sabes y tienes al respecto una idea brillante. Supongo que esto estará relacionado con aquello que me comentaste. A ver si hablamos del tema más detenidamente.

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 14:34  

Los relojes IWC cuentan con una larga y bonita historia, Relojes Imitacion sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo Relojes Replicas es uno de los modelos más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC.y especialmente de los Spitfire y los Harrier. Y de paso ser resistentes Relojes Suizos al agua. Eso hizo que entre los cinco a?os que duró el conflicto armado Omega suministrara más de 110.000 unidades a la Royal Air Force británica

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.