lunes, 17 de abril de 2006

Decoración para blogueros clásicos

Lo que tiene estar de vacaciones con mal tiempo es que aprovechas para navegar sin demasiado rumbo ni destino por la Red. Así te encuentras cosas curiosas para compartir. Y detalles con los que decorar este espacio que se ha convertido ya en nuestra casa.

En Darle a la lengua encontramos una serie de recursos (Vizu, Zohopolls) para introducir encuestas en nuestro blog. Felipe ha diseñado algunas pruebas para poder juzgar mejor y su apariencia es muy prometedora. Asegura además que es muy fácil de usar, así que, habrá que probarlo.

Por otra parte, desde hace unos días habréis podido observar en el menú lateral una imagen que cambia diariamente y que remite a un personaje grecolatino, con su correspondiente entrada a la Wikipedia. El problema es que sale en inglés, pero si consigo cambiarlo, ya os lo hago saber.

Ese bonito detalle lo encontré en una página en la que hay muchas otras cosas interesantes: además del personaje del día, calendario en latín, el tiempo diario en latín, etc. Es muy fácil de añadir al blog: sólo hay que copiar el código que te dan y pegarlo en la plantilla de tu blog.

Por cierto, que allí mismo podéis encontrar mucha información sobre refranes de animales en latín.

Voy a seguir decorando este espacio, así que no os asustéis si de repente parece recién pintado.

2 comentarios:

Antoni 17 de abril de 2006, 23:55  

És cert Ana, estàs d'un decoratiu que la teua pàgina està desconeguda. Pense que això d'estrenar centre de treball (qui vulga veure les imatges tenim un CEFIRE nou)ajuda i contagia. Per això ens ha donat a tots per decorar la nostra pàgina.

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 14:45  

Los relojes IWC cuentan con una larga y bonita historia, Relojes Imitacion sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo Relojes Replicas es uno de los modelos más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC.y especialmente de los Spitfire y los Harrier. Y de paso ser resistentes Relojes Suizos al agua. Eso hizo que entre los cinco a?os que duró el conflicto armado Omega suministrara más de 110.000 unidades a la Royal Air Force británica

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.