miércoles, 29 de marzo de 2006

Preparación de los talleres

Estamos ya en la cuenta atrás.

La semana próxima, como seguro que ya sabes, son los LUDI SAGUNTINI.

Aunque no se vea, seguro que adivinas que para que todo salga perfecto hay mucho trabajo previo. Estamos ya ultimando los preparativos: cuadernos, materiales, locales, preparación de monitores  y muchos más  detalles que nos llevan de cabeza.

La preparación de las actividades que usaremos en los talleres se reparte entre profesores y alumnos de los centros implicados en este proyecto. Es mucho el material que se utilizará, juegos que hay que reponer y tener preparados, material de exposición, cuadernos didácticos ...

Por otra parte, los talleristas preparan en estos días a los monitores que han de ayudar a los participantes en las actividades. Son alumnos y antiguos alumnos que esperan esta semana con entusiasmo.

Como todo lo que se hace con ilusión, esperamos que nuestro esfuerzo valga la pena, que haga un tiempo magnífico, y que todos disfrutemos esa semana en la que Sagunto vuelve a ser romana.

Desde aquí, queremos enviar muchos ánimos a todos esos profes y alumnos que invierten su tiempo libre en lograr que esta ilusión se haga realidad.

1 comentarios:

Mario 30 de marzo de 2006, 19:47  

Estoy seguro que todo este ingente trabajo dará muy buenos resultados. Sólo cabe esperar que los dioses sean piadosos y Zeus no nos mande su rayo. Desde el IES Eduardo Primo Marqués (Carlet) y desde "Viaje a Ítaca" queremos dar también muchos ánimos a toda la gente que está haciendo posible la realización de todas estas actividades.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.