jueves, 30 de marzo de 2006

Aparcamiento LUDI SAGUNTINI

Entre los preparativos de los LUDI SAGUNTINI se encuentra la colaboración con las instituciones locales.

Desde la Policía Local de Sagunt se nos recuerda que es imprescindible respetar las zonas habilitadas como aparcamiento, en el cauce del río, y que los autobuses no podrán acceder al casco urbano, que estará tomado por la multitud de asistentes al Teatro y participantes en los Talleres.

Se ha enviado un mapa con los accesos y zonas de aparcamiento a los centros inscritos, pero por si todavía no te ha llegado, puedes consultarlo aquí.

También conviene que con antelación consultes la ubicación de cada uno de los talleres, que ha variado un poco del año pasado.

Contamos con tu colaboración para que todos podamos disfrutar de las actividades preparadas.

1 comentarios:

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 16:16  

Estamos ante uno de los relojes más buscados por Replica de Relojes todos los amantes de estas joyas del tiempo. La marca Replica Relojes Rolex introdujo en 2016 una versión totalmente platino, con una esfera azul hielo y un bisel de color castaño. Sin embargo, Rolex nunca ha utilizado la nomenclatura de “edición especial de aniversario”, es decir, forma parte de su Replicas de Relojescolección regular La fama del reloj Rolex Daytona comenzó en Italia cuando Paul Newman pop protagonizó la portada de una conocida revista con este reloj en su muñeca.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.