sábado, 4 de marzo de 2006

Más y más blogs

Creo que a los profes de clásicas van a terminar por llamarnos la atención, pues en proporción, debemos ser los más blogeros entre los docentes.


Nuevas bienvenidas:


- A Israel, que ha llamado a su blog Cruzando la Laguna Estigia. Tenemos pendiente una estadística sobre los nombres de blogs, seguro que los clásicos arrasamos. Este compañero, que este año trabaja en el IES Joanot Martorell de Elx, es asiduo comentarista en este blog, siempre apuntando cosas interesantes. Así que seguro que desde esa nueva ventana nos proporcionará mucha y variada información.


- A Ana Belén, que inicia su andadura desde el Col·legi La Baronia, de Gilet. El nombre con el que ha bautizado su bitácora es Baronia, Baroniae, muy propio también de una experta profesora de latín. Sabemos que está muy ocupada en miles de historias, como unas sorpresas que nos tiene prometidas para los Talleres Clásicos, así que no le pediremos que lo actualice diariamente ... Pero esperamos leer pronto noticias sobre ese maravilloso trabajo que está haciendo con sus alumnos de Cultura Clásica.


- Y a Antonio, que ha iniciado un nuevo diario para sus alumnos del Departamento de Latín del IES Dr. Balmis, de Alicante.


A todos ellos, mucha suerte y muchos ánimos en este camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.