sábado, 28 de enero de 2006

Exposición "Los Tracios"

Marta nos ha hecho llegar la noticia de que llega a Valencia la exposición Los Tracios. Tesoros enigmáticos de Bulgaria. Todavía no aparece la información en la Red, aunque podéis haceros una idea leyendo esta reseña con datos del año pasado.


Se podrá ver desde el 3 de febrero al 26 de marzo en el Museo de Bellas Artes de Valencia. La entrada es gratuita.

4 comentarios:

Trigunweb 28 de enero de 2006, 19:08  

Yo estuve viéndola en Madrid, es una exposición larga, de esas que entretienen mucho si te dedicas a mirar pieza por pieza, y las hay preciosas. A mi me llamaron la atención, las grebas, los cascos, y la joyería de tipo helenístico, por ejemplo. Interesantes los mapas también. A resaltar también, que abarca un período cronológico bastante largo.

Marta,  28 de enero de 2006, 20:14  

Hola, a mi la resenya em porta al Levante a un article sobre el grup Komos, no sé si cal buscar en alguna secció.
Us pose una que he trobat de quan es va fer l'exposició a Barcelona http://www1.lacaixa.es:8090/webflc/wac0acti.nsf/WURL/ACT20050164_esp?OpenDocument

assessoria,  28 de enero de 2006, 21:27  

Muchas gracias Marta, creo que ya está arreglado el enlace.
Trigunweb, qué alegría saber de ti. Gracias por el comentario, ya tengo ganas de verla.

Conxa,  20 de febrero de 2006, 12:09  

El jueves por la tarde estuvimos unas cuantas alumnas de E.S.O. y yo viendo la exposición; ya la había visto en Barcelona y me encantó, lo curioso es que a los alumnos también les gustó: hay piezas preciosas y está muy bien explicado.
Comentó Alejandro Noguera (de IVECO) que algunos mapas estaban un poco "politizados", los tracios no ocupaban una extensión tan grande.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.