miércoles, 26 de junio de 2013

Un miércoles para los 25 años...

Terminadas las clases…, acabamos con una sonrisa helena. Sobrepasado ya el solsticio estival, creyendo que me estoy convirtiendo en un dios… (Ah no, que yo ya lo soy!... por cierto ¿Alguien ha visto a Hermes?) y diciéndole adiós a la Selectividad ¿o no?, vamos cerrando un curso extraño para mí, turbulento y amenazador para toda la Gens Classica. Pero como nuestro “entusiasmo” no conoce límites ya se están preparando materiales para el que comenzará en septiembre… De hecho, ya tenemos “Agenda MMXIII-XIV” para latinos y griegos… Y si magister Latine loquitur…ya podemos condimentar las sales de Apicio al aroma latino  o instalar todo un  SPQR en nuestro Ipad… Y cuando apriete la canícula podremos buscar el fresco junto a los Amorcillos de Pompeya y bajo sus alas jugar unas partiditas a los juegos de la Antigüedad, mientras bajo el sol del estío se va produciendo la resurrección de Europa… Tiempo tendremos para ver cómo fue aumentando el imperio persa bajo una ola de sangre y prepararnos para aprender en Paideia.
Y ahora permitidme despedir este curso con un momento muy especial, pues 25 años pasan en un soplo, como se puede apreciar en la imagen. Como dice Amparo y canta el aedo “veinte años no es nada” (o veinticinco)… y
 toda la promoción de clásicas del 83-88 volvió a sus lares con una sonrisa en el rostro difícil de explicar…, sería por volver a recordar esas anécdotas de cafetería, esos exámenes interminables, esos lunes, martes, miércoles, jueves o viernes noche de universitarios, esas andanzas bajo el sol de la Hélade después de una “noche griega”, en fin cinco años que forjaron una amistad que 25 años después sigue tan viva como el primer día… No estábamos todos, (algunos disfrutan ya del néctar divino), lo que nos obliga a realizar otro “symposium” bien pronto, pues los soplos corren raudos por este mundo mortal. Gracias por una promoción magnífica, gracias por ser vosotras y vosotros mismos. Es un orgullo poder formar parte de vuestro amor por las clásicas. Gratias vobis, amicis et collegis! Va por la promoción del 83! 
Ad septembrem!

4 comentarios:

Elena G 27 de junio de 2013, 11:22  

Gracias, Hermes. Volveremos, con la frente arrugadita y el cuello enrolladito, pero con la misma alegría de vernos. ADEMÁS, TENEMOS PLANES POR ATENAS, NO????
Un besito! Ένα φιλί στην Αθήνα για 50 χρόνια! o como se diga, que para entonces ya sabré!

santi 29 de junio de 2013, 0:25  

Abraçada amb un somriure des d'Alcoi també per a tu.
Kαλές διακοπές, φίλε!

swisswat 17 de enero de 2019, 10:40  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
swisswat 17 de enero de 2019, 10:41  

You can read about the efforts I made Fake Watches to obtain the Speedmaster Snoopy here. After showing my precious new Rolex Replica uk Speedmaster Professional with a Snoopy (turned into an astronaut) to some people, Hublot Replica a number of them asked why I wanted a cartoon character on the dial of my watch. I was already aware that many people Breitking Replica had this perception of the Speedmaster with the Snoopy dial, also given the fact that it was initially sold to a lot of women

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.