miércoles, 8 de mayo de 2013

Un miércoles de cerveza y relojes


Cerca está ya de nuevo “Tarraco Viva”, un festival de reconstrucción histórica que no tiene parangón  con ningún otro.  Cuento los días, las horas, los minutos que faltan para que mis alados pies me lleven de nuevo a esta hospitalaria ciudad. Los contaría en mi muñeca con el reloj Antikythera, si Zeus recordara alguna vez pagarme alguno de sus divinos encargos. Parece que mi hora natalicia no fue agraciada con ese pecunioso don ni a Zeus le he estirado las orejas lo suficiente… Hasta que llegue el momento, y ya que Zeus anda en otros menesteres, paladearemos la cerveza de Circe, ahora un sorbo, ahora otro… aunque el poder de Circe no será tan grande como el de Diana sobre el indiscreto Acteón
Ahora pues, mientras la generosa Flora engalana Tarraco como se merece, que mis alitas me lleven hasta los confines del mundo, pues ha llegado a mis oídos que hay romanos en China!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.