viernes, 19 de abril de 2013

Et nunc incipiunt "Ludi Saguntini 2014"


Y como final la Pompa más numerosa de cuantas se han hecho en los Ludi Saguntini, digna de las Musas.

Y de nuevo “Hipsípila”, después de muchos, muchos siglos. En breve estará el video completo de esta magnífica “Pompa Musarum”. Mientras deleitad vuestros sentidos con estas imágenes...
Et nunc… llega el momento de los agradecimientos, son tantos que desbordan la divina memoria de Hermes…, a todos y cada uno de los talleristas, que ofrecen más de lo que un dios daría, a esos magníficos monitores que hacen que montar y llevar adelante el Forum Classicum sea tan fácil como volar para Pegaso, a todos y cada uno de los que de cualquier manera participan en los “Ludi Saguntini”, personal del Ayuntamiento de Sagunto, policía, protección civil, servicio de limpieza urbana…, a los patrocinadores que siguen creyendo en nosotros y apostando económicamente incluso en estos tiempos de tinieblas, a Lorenzo y los suyos, que nos ayudan, trasladan cualquier cosa, nos dan de comer y están siempre ahí para lo que necesitemos, a los actores y a Prósopon-Sagunt por su esfuerzo y trabajo allá arriba en el Teatro, a todos los que han venido a jugar y aprender en los Ludi desde cerca y desde muy lejos… a quienes han participado en la pompa sin dejar que el miedo escénico hiciera flaquear sus piernas…, a Miriam, en especial a María José y a Celi (ellas ya saben por qué), a la infatigable Ana, y muy especialmente a quienes han sucumbido al embrujo maravilloso de los Ludi y los talleres, que han bregado con dioses, jóvenes mortales y el incansable Kike y que, sin darse cuenta, forman ya parte de la familia saguntina, a Andrea, Irina y Jessica.

Confío en que Leteo no me haya hecho olvidar nombrar a nadie. Si así fuera, “ignosce mihi”… Los Ludi son el esfuerzo y el trabajo de tanta Gens Classica!… Si no existieran, no tendríamos más remedio que crearlos.









Et nunc incipiunt “Ludi Saguntini 2014”...

1 comentarios:

Unknown 20 de abril de 2013, 0:30  

Felicidades a todos. A ver si en el 14 logro dejarme caer por alli

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.