miércoles, 17 de abril de 2013

Día grande en los Ludi!


Día grande en los Ludi… Unas Bacantes dionisíacas y un Miles gloriosus, gloriosus… Unos talleres rebosantes de alumnos  con ganas de aprender, un jardín mitológico que comienza a brotar con la protección de Proserpina,

una pompa griega que pone los pelos de punta…, volver a ver por las calles de Saguntum a jóvenes legionarios en formación de testudo… 
Y un nuevo y pétreo taller que  seguro entra a formar parte de los Talleres de los Ludi Saguntini. Hasta el propio Hermes ha caído en su encanto…
Tanto si habéis estado como si no, disfrutad con las imágenes y los videos de hoy, con los tweets, entrad en Facebook y sentid cómo la Gens Classica hace las cosas, cómo hay muchas formas de enseñar y de aprender…
Día grande en los Ludi, y sobre todo para quien después de tanto tiempo ha podido volver a ver a sus discipuli discipulaeque enseñando a otros cómo aprender la mitología jugando. Este Sueño va dedicado muy especialmente para ellas y ellos, pues han hecho que Hermes se enorgullezca y en su alegría vuele alto, muy alto...

Gratias vobis



1 comentarios:

Isabel Barceló Chico 18 de abril de 2013, 21:31  

¡Qué envidia! Lamento no haber podido acompañaros un rato, complicaciones de la vida cotidiana. Un abrazo muy fuerte y que continueis con este éxito hasta el final de los Ludi.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.