miércoles, 17 de abril de 2013

Día grande en los Ludi!


Día grande en los Ludi… Unas Bacantes dionisíacas y un Miles gloriosus, gloriosus… Unos talleres rebosantes de alumnos  con ganas de aprender, un jardín mitológico que comienza a brotar con la protección de Proserpina,

una pompa griega que pone los pelos de punta…, volver a ver por las calles de Saguntum a jóvenes legionarios en formación de testudo… 
Y un nuevo y pétreo taller que  seguro entra a formar parte de los Talleres de los Ludi Saguntini. Hasta el propio Hermes ha caído en su encanto…
Tanto si habéis estado como si no, disfrutad con las imágenes y los videos de hoy, con los tweets, entrad en Facebook y sentid cómo la Gens Classica hace las cosas, cómo hay muchas formas de enseñar y de aprender…
Día grande en los Ludi, y sobre todo para quien después de tanto tiempo ha podido volver a ver a sus discipuli discipulaeque enseñando a otros cómo aprender la mitología jugando. Este Sueño va dedicado muy especialmente para ellas y ellos, pues han hecho que Hermes se enorgullezca y en su alegría vuele alto, muy alto...

Gratias vobis



2 comentarios:

Isabel Barceló Chico 18 de abril de 2013, 21:31  

¡Qué envidia! Lamento no haber podido acompañaros un rato, complicaciones de la vida cotidiana. Un abrazo muy fuerte y que continueis con este éxito hasta el final de los Ludi.

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 11:11  

Bienvenidos una vez más a nuestro blog Replicas de Relojes en el artículo de os vamos a a presentar nuestro top 5 de los relojes crónografos más icónicos. Replicas Relojes
La función de cronógrafo en los relojes es una de las más populares y una de las más útiles. Se puede hacer diversos usos del cronógrafo según el estilo de vida del propietario de un reloj Relojes de Imitacion con estas funciones.En la mayoría de los casos la época de fabricación del modelo y un diseño atemporal, hace que se conviertan en piezas muy cotizadas.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.