miércoles, 27 de febrero de 2013

Un miércoles presto


Siempre hay algún miércoles que me tienta a dejarlo correr, a sucumbir a la tentación del absentismo… Lástima que “procrastinare tantum humanum est!” y siempre hay una Quíone que llevar a las nubes…
Y ahora, inmersos en la última aventura antes de que el "Tercer Triumvirato", los "Pucelanos", "Licaón", "Lusco Fusco" y "Odi et amo"  lleguen victoriosos a Ítaca, aprendemos con los helenos con algunos juegos al estilo point & click  o seamos algo didácticoespialidosos con estos videos. Pues ya pronto Plutón contará en su deambular celeste con dos nuevos compañeros, llegados de los más profundo y que nunca han jugado al escondite con el griego. Huyamos  de los “gramáticos a palos” tranquilamente, sin  hacernos los suecos,  y nada mejor para ello que un “iter inter pares” o un “Romae Latine”…
Presta está ya Perséfone, perfectamente peinada,  para abandonar los tenebrosos lares y volver a darle luz y color a las tierras mortales… y como en todas las primaveras ya está aquí la “Saguntina 2013”, como heraldo de los “Ludi Saguntini”, pues todo tiene su “alpha” y su “omega”, como el Imperium Britannicum.

2 comentarios:

merleta 27 de febrero de 2013, 9:58  

¿Qué sería de los miércoles sin el post de Hermes? Ni pensar en abandonar, aunque la dejadez esté demasiado de moda. Ánimo y a seguir.

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 11:14  

Los relojes IWC cuentan con una larga Replicas Relojes bonita historia, sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo es uno de los modelos Relojes de imitacion más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC. Prácticamente todos los relojes que se muestran a continuación apenas Relojes Imitacion necesitan presentación, aunque vamos a hacer una breve descripción de cada uno de estos modelos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.