miércoles, 27 de febrero de 2013

Un miércoles presto


Siempre hay algún miércoles que me tienta a dejarlo correr, a sucumbir a la tentación del absentismo… Lástima que “procrastinare tantum humanum est!” y siempre hay una Quíone que llevar a las nubes…
Y ahora, inmersos en la última aventura antes de que el "Tercer Triumvirato", los "Pucelanos", "Licaón", "Lusco Fusco" y "Odi et amo"  lleguen victoriosos a Ítaca, aprendemos con los helenos con algunos juegos al estilo point & click  o seamos algo didácticoespialidosos con estos videos. Pues ya pronto Plutón contará en su deambular celeste con dos nuevos compañeros, llegados de los más profundo y que nunca han jugado al escondite con el griego. Huyamos  de los “gramáticos a palos” tranquilamente, sin  hacernos los suecos,  y nada mejor para ello que un “iter inter pares” o un “Romae Latine”…
Presta está ya Perséfone, perfectamente peinada,  para abandonar los tenebrosos lares y volver a darle luz y color a las tierras mortales… y como en todas las primaveras ya está aquí la “Saguntina 2013”, como heraldo de los “Ludi Saguntini”, pues todo tiene su “alpha” y su “omega”, como el Imperium Britannicum.

1 comentarios:

magistra 27 de febrero de 2013, 9:58  

¿Qué sería de los miércoles sin el post de Hermes? Ni pensar en abandonar, aunque la dejadez esté demasiado de moda. Ánimo y a seguir.

Publicar un comentario en la entrada

  ©Template by Dicas Blogger.