martes, 12 de abril de 2011

Ludi Saguntini (Martis dies)

Segundo día en los Ludi Saguntini y todavía mejor que el primero. Día de estrenos, pues hoy ya ha comenzado su andadura en estos Ludi el “Taller de cerámica sigillata de Millau” con unos resultados excelentes. De hecho, las talleristas de Millau han quedado encantadas y admiradas de la atención y dedicación de los grupos de alumnos que han participado en su taller. Estreno y éxito también el del “Taller de Sellos y Collares” del CEIP Tarazona de Sagunto que han disfrutado enseñando a nuestros visitantes cómo confeccionarse con arcilla estos utensilios.
También hemos tenido el estreno del “Taller de Terpsícore-Danzas y coros griegos” que nos han maravillado con sus giros y acompasados pasos.
Además hoy han empezado a brillar como se merecen tanto el “Taller-Plaza de los Juegos Romanos” como el “Taller-Plaza de los Dioses”, pues después de un primer día de nervios, cambios, ausencias de material y vicisitudes varias han funcionado a las mil maravillas.
Y en el Teatro de Sagunto “Medea” ha inundado el escenario causando la admiración de todos los espectadores, que bajo el sol saguntino, han asistido a las dos representaciones.
Si Ptono te corroe las entrañas, aplácala viendo la presentación de las imágenes de hoy.

1 comentarios:

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 11:47  

La historia de este modelo nace en el Relojes Suizos año 1963 cuándo Jack Heuer presenta al mundo este conocido modelo. Estamos ante un reloj cronógrafo Replicas de Relojes inspirado en los coches deportivos y el mundo del automovilismo. Más de 50 años después, el reloj TAG Heuer Carrera es reconocido como uno de los grandes iconos de esta marca. Los coleccionistas de Replicas Relojes relojes principalmente prefieren los modelos carreras vintage, los cuales se pueden encontrar en subastas y tiendas de venta de relojes de segunda mano.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.