miércoles, 21 de abril de 2010

Un martes millaubense

Aunque las horas del martes han pasado ya y Hypnos me reclama insistentemente, el deber divino es el deber y sería una acción de indignidad por mi parte no rememorar este martes de los Ludi Saguntini rico en acontecimientos y novedades. Quienes han tenido a la diosa Fortuna de cara en su visita a Saguntum han podido participar del Taller de cerámica sigilata de Condatomagus (la actual Millau), impartido por el siempre amable Alain Vernat y por Jacques Cohen, que han tenido las fuerzas suficientes para en una entrañable conferencia vespertina explicarnos ese nexo de unión saguntino-millaubense que fue y que es la cerámica sigilata.
Por si esto no fuera bastante, "matemáticas a la manera de Arquimedes" o  cómo crear curvas a partir de rectas, realizado por el compañero Antonio Ledesma, a quien Helios, esta vez, no han castigado con sus ardorosos rayos.
En unas horas Helios y su carro cruzarán el ecuador de estos Ludi... Os seguimos esperando!

1 comentarios:

Australiawatches 10 de febrero de 2019, 12:08  

Estamos ante uno de los relojes más buscados por Replica de Relojes todos los amantes de estas joyas del tiempo. La marca Replica Relojes Rolex introdujo en 2016 una versión totalmente platino, con una esfera azul hielo y un bisel de color castaño. Sin embargo, Rolex nunca ha utilizado la nomenclatura de “edición especial de aniversario”, es decir, forma parte de su Replicas de Relojescolección regular La fama del reloj Rolex Daytona comenzó en Italia cuando Paul Newman pop protagonizó la portada de una conocida revista con este reloj en su muñeca.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.