sábado, 19 de abril de 2008

Ludi Saguntini 2008: Veneris dies

Ciertamente Apolo cumplió su palabra, pero Eolo, hoy, se ha levantado un poco despistado  y, tratando de encerrar a los vientos en el odre de Ulises, ha olvidado al pícaro Céfiro, que no quería faltar a la cita de Sagunto, lo que ha provocado más de un problema a los mortales Clásicos sin Fronteras y a los actores y actrices de la “Cásina” de Plauto. Pero nada puede con ellos y todo se ha desarrollado según lo previsto.
Hay tanta gente a la que dar las gracias en estos Ludi Saguntini que estaría todo el día escribiendo nombres, por tanto desde lo más profundo de mi divino ser, GRACIAS por ayudar a que los Talleres y el Festival de Teatro hayan llegado a ser el mayor evento sobre el mundo clásico a nivel educativo que se celebra en el mundo.
Y si este año no has podido venir o te enteraste tarde, no dudes en acercarte a Sagunto en la edición del año próximo, no os arrepentiréis, palabra de Hermes.
Y ahora descansad, pero no mucho, pues ya están ahí los Talleres del 2009.


4 comentarios:

Amparo,  19 de abril de 2008, 13:09  

También quiero dar las gracias a todos los que han participado en los Ludi, a la organización, (los talleres,teatro los talleristas y monitores), y a los que con su numerosa asistencia dan sentido a esta locura clásica, pero sobre todo, debo darte las gracias a tí divino y omnipresente Hermes. Ruego a los dioses te concedan unos días de asueto y relax que te los has ganado!
Feliciter, feliciter!!!

conxa,  19 de abril de 2008, 14:35  

Ciertamente Apolo cumplió su promesa, pero no sé si por culpa de Eolo o de algunos eventos deportivos, o quizás por la dedicación incansable a los Ludi, nuestro Hermes (al que hay que felicitar por encima de todos los dioses) debería guardar silencio durante unos días; incluso, si fuera Esculapio le recomendaría una buena cura de reposo. Me uno a las gracias a todos los participantes y asistentes durante la semana y, por favor, Hermes CURA UT VALEAS.

Luis 19 de abril de 2008, 21:19  

Querido Hermes: te has ganado un buen descanso. Y si el próximo miércoles no hay crónica, pues nos aguantamos.
Enhorabuena a todos los que habéis hecho realidad un verdadero milagro.
Saludos cordiales.
Luis.

Antoni 20 de abril de 2008, 23:54  

Felicitats déus de l'Olimp! Cada any un té la sensació que la quantitat i qualitat de les propostes que presenteu els "CLÀSSICS SENSE FRONTERES" seran insuperables, que no és de veres que es puga mantenir aquest somriure malgrat tots els contratemps que heu de sortejar... i cada any ens sorpreneu i, millor encara, guadim de la vostra alegria com si es tractara de professors que acaben de començar.
Ah, moltes felicitats per la futura aula dels ludi saguntini i, amb vosaltres a la fi del món. O dit en llatí viu com a vosaltres us agrada: "COMES JUCUNDUS IN VIA PRO VEHICULO EST."

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.